(Opening)
Autora pov
En la obra~
Las cosas iban mal, nadie se quería enfrentar a kamui.
Ir contra kamui era como si fueras a enfrentarte a una camión de 18 ruedas... Siendo un bebé.
Ya se que es cruel la imagen pero también lo es kamui.
Sakamoto: que carajos hacemos ahora?!
Ginko: aqui no sirve la de "te voy a acusar con tu mamá"? :"v
Kamui: caballeros! Vengan intenten derrotarle a mi y a mi ejército!
Hijikata: ejercito?!
Un montón de alumnos del 3°A aparecieron, todos traían katanas de madera.
Shinsuke: ese cab#on enserio piensa en destruirme...
Gintoki:(a Kagura) por que carajos no han mandado a tu hermano al manicomio?!
Kagura: por que mi papi no quiere pagarlo-aru!
Ginko: pinshe avaro...
Kamui: ejercito ataquen!
Los alumnos fueron en contra de los caballeros.
Hijikata: princesas escondanse!
Gintoki: pos si! Ni ver#as me voy a enfrentar a eso! :v
Las princesas (cargando a otae) se fueron lo mas atrás posible sin salir de escena.
Los caballeros se defendieron con la poca dignidad que les quedaba.
Básicamente se agarraron a golpes con todos a pesar de que los alumnos se los estaban madreando mas.
Ginko: nunca vamos a ganar así!!!
Mutsumin: yo se que hacer!!!
Mutsumin se subió a los hombros de sakamoto y señalo a un montón de alumnos.
Mutsumin: explosión!!!
Una gran explosión mando a volar a muchos alumnos, aprovechando que esos ya no usaban sus katanas los caballeros las tomaron.
Sougo (drogado) fue hacia Hijikata, el a comparación del mayora traía una katana de verdad.
Hijikata:(asustado) awanta!
Sougo empezó a atacar a Hijikata, este esquivaba los ataques, tomo una parte de la escenografía y la puso como escudo.
Sougo la corto a la mitad, Hijikata aprovecho ese momento para atacar a sougo en la cara, le dio un puñetazo que hizo que retrocediera y casi cayera.
Pero sougo seguía de pie, fue hacia Hijikata, lo ataco varias veces pero el mayora apenas logro esquivar todas.
Mientras tanto, shinsuke y ginko luchaban a la par, derrotaban a los alumnos con sus katanas, parecían verdaderos samuráis excepto por el hecho de que uno seguía de chihuahua y la otra semi desnuda.
Gorilamon por alguna estúpida razón, se había subido hasta la parte de las luces de escenario, traía unos barriles consigo, quería aplicar la donkey kong.
ESTÁS LEYENDO
La (Peor) Escuela De Gintama
HumorSean todos bienvenidos a las peores... digo mejores escuelas! La preparatoria kabuki-cho y la primaria hangyaku!!