clase 5: todos tienen un lado pervertido

238 10 21
                                    

(Opening)

Autora pov

Los que habian escuchado se fueron sin decir mas a su salon, ginko seguia en su modo exibicionista.

Kyubei llego al salon junto a los otros, vio a ginko, se acerco a ella, le cerro el escote que tenia, le acomodo la falda y luego le dio una cachetada.

Ginko: yo esperaba besito no cachetada, machorra!

Kyubei:(enojada) y para que demonios te daria un beso?!?!

Otae:(murmurando) para revelar tu amor...

Kyubei: que?

Otae: nada...

Gintoki seguia borrando los restos del circulo satanico junto a sougo y hijikata.

Hijikata:(enojado) oe! Y por que yo tengo que limpiar si yo fui la victima?!?!

Gintoki: no lo se, tu solo limpia mayora!!

Ginko le murmuro algo a otae, ella solo rio.

Kyubei seguia de pie, se habia dado la vuelta, ginko se alejo un poco de ella, otae sabia lo que iba a hacer ginko asi que se alejo un poco de kyubei.

Ginko tomo impulso, otae solo le llamo la atencion a kyubei para que volteara a ver a ginko.

Kyubei volteo, ginko literalmente le salto encima, solo que por alguna intervencion divina, los pechos de ginko terminaron en la cara de kyubei y unos momentos antes ginko se habia desabrochado los botones de nuevo.

Todos veian la escena, gintoki no sabia si reir o si ir a golpear a su hermana, otae se aguntaba las ganas de reir, los demas estaban igual que otae.

Kyubei hacia de todo para quitarse a ginko de encima, ginko solo reia.

Ginko: si yo se que te gusta kyubei~

Gintoki: oe, ginko la estas ahogando, ya quitate

Ginko: tsk.... celoso

Ginko se quito se puso de pie, kyubei se logro sentar, estaba tratando de recuperar su respiracion, los demas la vieron y trataron con todas sus fuerzas de no reir.

Kyubei tenia un ligero chorro de sangre saliendo de su nariz.

Ginko:(tratando de no reirse) kyubei, no sabia que tenias lado pervertido...

Kyubei: lado pervertido...?

Se toco la nariz, sintio que algo salia de ella, se limpio un poco y luego vio su mano, estaba manchada con un poco de sangre....

Kyubei: n-n-no.... n-n-no p-puede s-s-ser...

Y ahora hay 3 opciones que pudieron haber paso despues de eso:

1° opcion:

Kyubei se sonrojo, se puso de pie y se acerco a ginko.

Kyubei: oe, p-por que hiciste eso?

Ginko iba a decir algo pero los labios de kyubei junto a los suyos la interrumpieron, cuando se separaron se miraron a los ojos.

Kyubei: mejor hay que hacer las cosas lento...

2° opcion:

Kyubei se sonrojo, desvio la mirada y se cruzo de brazos.

Kyubei: n-n-no me sonrojo por ti, baka...

Ginko: tsundere...

Kyubei: yo no soy tsundere, mucho menos por alguien como tu...

3° opcion

Kyubei se puso de pie, miro a ginko y se le acerco.

Tomo su cara y la beso salvajemente.

Se separaron, kyubei estaba seria, ginko estaba demasiado sonrojada.

Kyubei: yo voy a ser la tachi

Pero no, nada de eso paso, lo unico que paso fue..

Todo el salon detenian a kyubei, quien estaba mas que enojada, kyubei pertenece al club de kendo, asi que tenia una katana de bambu junto a ella todo el tiempo.

Y pues ya se imaginaran, kyubei queria matar a golpes a ginko con la katana, pero todo el salon la detenia, sabian que si causaba un gran escandalo los iban a suspender a todo el grupo.

Hijikata: oe! Machorra, detente!

Kyubei:(furiosa es poco) dejenme matarla!!!

Gintoki: oe, ginko has algo para detenerla

Ginko: ok, ok

Ginko se acerco a kyubei, le dio un pellisco en alguna parte del cuello y luego cayo noqueada.

Gintoki: llevala a la enfermaria, ginko, tal vez de una vez arreglen tu estupidez

Ginko: pero si regreso golpeada sera tu culpa!

Ginko tomo a kyubei en sus brazos y se la llevo a la enfermeria.

(Ending)

Autora: el ginkobei va avanzando lentamente, otra ship que es definitiva que va a estar solo que todavia no, es el ginsugi (gintokixtakasugi), asi que ustedes diganme que otra ship quisieran ver?. Nos vemos

La (Peor) Escuela De GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora