(Opening)
Autora pov
Ginko:(realmente aliviada) ah!, que bueno que estas bien!!!
Todos se asomaron por la ventana, ginko los vio y puso el altavoz para que escucharan que era kyubei.
Ginko: kyubei~ estas en altavoz, asi que dile hola a todos!
Kyubei:(en el altavoz) hola chicos...
Otae: kyu-chan!! Estas bien, verdad?!?!
Katsura: kyubei-dono!! Ginko-sensei te violo?!?!
Kagura: machorra!!! Donde estas-aru?!?!
Hijikata: vamos, responde!! Estamos preocupados por ti!!
Kyubei:( en el altavoz) etto... estoy bien... pero ginko... ahora.... somos pareja... y si... hicimos cosas... pervertidas...
Gintoki: vaya, eso fue rapido, apenas llevamos como una semana aqui y ya hasta novia tienes ginko, eres muy rapida
Ginko estaba palida, todos estaban callados, shouyo salio al rescate, fue a por el telefono de ginko, le quito el altavoz y empezo a caminar con el por el pasillo.
Shouyo: hola kyubei-chan!
Kyubei:(por el telefono) ah, hola shouyo-san no sabia que ya habia regresado de su viaje
Shouyo: si, pues resulta que regrese y pues.... bienvenida a la familia supongo
Kyubei:(por el telefono) etto...
Shouyo: ahora, recuerdas lo que paso ayer?
Kyubei:(por el telefono) pues recuerdo la mayoria de cosas
Shouyo: pues eso sirve
Shouyo camino de regreso al salon y digamos que las cosas no estaban tranquilas hay.
Todos los de la clase 3°Z le lanzaban cosas a ginko mientras le gritaban, esta seguia para toda palida, gintoki reia, los demas solo veian la escena.
Otae:(lanzandole cuadernos a ginko) maldita peliblanca!!
Sakamoto:(lanzando libros, el ni entendia nada solo queria ser popular) HAHAHAHAHAHA
Shinpachi:(lanzandole lapices) sabia que habian hecho algo!!! Pervertida!!
Kondo:(lanzandole una mesa) sabia que le diste duro contra el muro!!!
Katsura:(lanzandole sillas) dime que lo grabaste!!!!
Shouyo: etto... kyubei-chan digamos que estan golpeando a tu novia, asi que por que no la defiendes?
Kyubei:(por el telefono) para empezar que esta pasando?
Shouyo: pues basicamente alguien hizo un desastre en la escuela, los sospechosos son tu grupo y el 3°A, vamos a hacer un juicio y como no te aparecias todos pensaban que te habian violado, que por lo que escucho es verdad...
Kyubei:(por el telefono) es que.... tengo que explicarlo pero por lo pronto digales que dejen de atacarla
Shouyo: hai, no te preocupes~
Despues de un rato de tratar de calmar a los protectores de la machorra lo lograron, todos estaban sentados, hosen y shouyo estaban sentados en el escritorio de los maestros.
Ginko estaba a un lado, "encerrada" en una caja de carton que decia "carcel".
Hosen: que hacemos para entretener a esos niños?
Yashiro, seita y kaiba estaban hay, ellos no entendian nada de lo que pasaba, pero no se podian ir, yashi esperaba a sus hermanos al igual que kaiba, seita esperaba a su madre, hinowa.
Kouka: yo se que podemos hacer
Ya que seki y umibozu seguian noqueados, los tomo del brazo y los llevo a una esquina alejada del salon, luego busco algo en unos gabinetes, encontro una caja de plumones y se la dio a kaiba.
Kouka: vayan y diviertanse pintando, recuerden que todavia me tienen que contar sobre el oso
Los niños: hai~!
Los tres niños riendo fueron a pintarles la cara a los dos desmayados.
Hinowa: vaya kouka-san, es muy buena con esos niños
Kouka: cuando sabes lo que les gusta puedes chantagearlos con eso
Hosen: bueno, ahora empezemos el juicio
Ginko: por que demonios estoy aqui?!?!
Toda la clase 3°Z: por violadora!!!
Kyubei:(por el telefono) la verdad no me violo, yo fui la que dio la idea de hacer esas cosas
Todos excepto gintoki y shouyo: QUE?!?!
Gintoki se tiro al suelo riendo, shouyo solo puso una mano en su boca ocultando su risa.
Ginko: ENTONCES YO FUI LA VIOLADA?!?!
(Ending)
Autora: ahora resulta que ginko fue la violada(? Ni yo me esperaba eso xD. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
La (Peor) Escuela De Gintama
HumorSean todos bienvenidos a las peores... digo mejores escuelas! La preparatoria kabuki-cho y la primaria hangyaku!!