clase 40°: algunas razones

131 9 15
                                    

(Opening)

Autora pov

Kagura seguía desanimada, caminaba por el patio pensando en lo que había pasado el día anterior.

Flashback

Las clases habían acabado, a sougo y kagura los habían castigado por pelearse a la hora del almuerzo, causando una gran pelea de comida que fue seguida por ciertos maestros (Kouka, ginko y gintoki quienes se pusieron a lanzarle comida a los alumnos y por accidente a la directora) .

Tenían que limpiar todos los salones, ya habían acabado casi todos solamente les faltaba limpiar el suyo.

Sougo estaba sentado en una banca mientras kagura ordenaba algunas bancas.

Kagura: oe sádico de mierda ayudame-aru

Sougo: no, hazlo tu sola

Kagura le lanzó una mesa que sougo detuvo con su mano.

El sádico se puso de pie, kagura esperaba una de sus clásicas peleas pero en vez de eso sougo tomó la mesa que había lanzado kagura y la acomodo.

Luego se puso a acomodar algunas otras cosas, kagura se le quedo viendo sin entender que le pasaba a sougo.

Kagura: oe.. sadico-aru?

Sougo: que pasa?

Kagura: por que no quisiste pelear-aru?

Sougo: no estoy de humor

Kagura: por que-aru?

Sougo: no te importa, China

Kagura: te pasa algo? Comiste algo hechado a perder? Ahora te duele la panza-aru?

Sougo: ya te dije que no te importa

Kagura: es diarrea verdad-aru?

Sougo: que no!!

Kagura se asustó un poco.

Sougo: ah, lo siento china, es que.... mis padres me piensan cambiar de escuela

Kagura: por que-aru?

Sougo: no lo sé....

Kagura: entonces... ya no nos vamos a pelear-aru?

Sougo: lo siento china, pero ya no nos vamos a pelear

Sougo fue hacia ella, puso una mano en su cabeza.

Sougo: nos vemos kagura

Luego de eso el sádico se fue dejando a kagura sola y confundída.

Fin del flashback

Kagura parecía chica de video musical, no sabía que hacer y estaba muy confundida, necesitaba ayuda de alguien.

Kamui: oe!! Kagura!!!

Kagura pensó que su hermano le ayudaría.

Luego recordó que el es un bastardo.

Le había lanzado una pelota a la cara "accidentalmente".

El pelirrojo se acercó y vio a su hermana, está tenía lágrimas en los ojos, ahí fue donde el imbécil se dio cuenta de que la cagó.

Kamui:(acercandose) no llores!! no le vayas a decir a mamá y papá, hasta dejó que me pegues!

Kagura:(limpiandose las lágrimas de los ojos) no eso imbecil-Tau

La (Peor) Escuela De GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora