clase 45°: todos aqui hacen las cosas por pura conveniencia

104 6 37
                                    

(Opening)

Autora pov

Hijikata iba caminando por los pasillo en busca de abuto.

No tenia ni idea de como carajos le iba a dar el paquete.

El quería dárselo y salir corriendo como colegiala pero esta colegiala era bien pinshe chismosa y quería quedarse a ver que era el regalo.

Encontró al grupo de maestros, desde lo lejos estaba viendo quienes estaban ahí.

Estaban la mayoría de los maestros, ginko, Kouka y gintoki (este si estaba, pero desde donde estaba Hijikata no se alcanzaba a ver) no se veían por ahí.

Vio a espaldas a utsuro y lo confundió pensando que era shouyo.

*bueno, la única que me puede hacer bullying ahí es shiro-sensei, los demás solo de quedarían callados y me juzgarían con sus miradas* pensó Hijikata.

Respiro hondo, pensó en el chisme y salio de su pequeño escondite.

Caminaba firmemente hacia los maestros, mientras mas se acercaba iba notando mas cosas.

Todos los maestros se veían muy nerviosos.

El que se supone que era shouyo no lo era, era alguien más... Elegante, este si parecía supervisor.

También que había un peligrisaceo que se parecía a seki que estaba bien sonrojado al lado del shouyo falso.

Y que Abuto estaba mas lejos de lo esperado.

El quería que Abuto estuviese mas cerca para que no se alcanzara a notar la entrega.

Y así nadie tuviera la idea errónea.

Aunque.... Kamui nunca les dijo que no podían decir que el lo enviaba....

Pero si kamui de enteraba que le había dicho que el enviaba el regalo, puede que se lo madrearia.

Y los madrazos de kamui si duelen

Así que prefirió ir a la segura y decirle que se lo enviaba su "admirador secreto".

Los maestros se dieron cuenta de que se acercaba, eso era malo, si utsuro le llegaba a preguntar sobre shouyo o alguno de los peliblancos, Hijikata sin saberlo podría revelar información peligrosa.

Utsuro: me aburrí de sus excusas, ya diganme, donde esta shouyo?

Todos los maestros estaban nerviosos, sabían que no debían decirle nada sobre esos tres aunque no entendieran por que.

De hecho, la única que lo hacia por querer protegerlos era hinowa.

A los demás les valía ver#a esos tres.

Pero unos minutos antes, hosen quien se supone que iba a ir como todo un héroe.

Se acordó que el tampoco debe ser visto por Utsuro, los maestros ya se estaban cansando de encubrir a shouyo.

Así que como no tenia otra alternativa envió un mensaje a todos los maestros diciendo que si conseguían salvarle el culo a los sakata les subiría el sueldo.

Ni se imaginan lo animados que estuvieron los maestros.

En un momento hasta pensaron en noquear a Utsuro.

En otro ya la a desesperada iban a llamar a la stripper.

En ya gran desesperación otose se ofreció de stripper.

Nadie permitió eso.

Nadie quería tener ni siquiera las imágenes mentales.

Al menos salvaron sus mentes.

La (Peor) Escuela De GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora