(Opening)
Autora pov
Gintoki y ginko caminaron entre todos los alumnos hacia la directora, aunque ginko fue detenida por alguien en el camino.
Gintoki llego con la directora.
Gintoki: otose-san! No puede hacer eso! Esos niños no son culpables!!
Otose:(enojada) obviamente fueron ellos!!! Son el unico grupo qur haria tal desastre!!
Gintoki: tranquila...
Otose:(enojada) no me pienso calmar!!!
Seki: v-vamos, otose-san, el chico tiene razon, debe calmarse, no le vaya a dar algo
Otose:(enojada) no soy tan vieja como creen!! Cuantos años creen que tengo?!
Gintoki: 300...?
Seki: 500...?
Otose:(enojada) no paso de los 80!!!
Seki: bueno, ahora no importa la edad falsa de otose-san, lo que importa es que como vamos a borrar eso?!
Otose: que los culpables se hagan cargo!!
Gintoki: deje de culpar a los de mi grupo, le juro que ellos no hicieron nada malo!!
Otose: y por que esta tan seguro de eso?
Gintoki: por que ayer nosotros-
Hay fue cuando gintoki se dio cuenta de algo, no le podia decir a la directora que habia tenido una fiesta con unos alumnos, en donde tal vez una fue violada, todos estaban haciendo tonterias y hubo alcohol de mas.
Seki: nosotros...?
Gintoki:(inventando una escusa) nosotros.... tuvimos una reunion de grupo!
Otose: si sabe que escuchamos toda la platica que tuvieron hace unos momentos, no?
Gintoki: oh rayos...
Mientras tanto con ginko
Alguien la estaba jalando, le habian tapado la boca y amarrado las manos, la llevaron detras de la escuela, habia un grupo reunido hay, el grupo 3°A.
Le quitaron con lo que le habian estado tapando la boca.
Ginko: ustedes...
Shinsuke: hola ginko-sensei
Ginko: ustedes lo hicieron, verdad?
Shinsuke: obvio, y mira no pense que fuera a funcionar tan bien
Ginko: oe! Para que demonios hiciste eso? No queria que los expulsaras, en todo caso solo queria darle clases a otro grupo!
Shinsuke: pero esta es la manera mas rapida de que consiguas lo que quieres, ginko-sensei
Bansai: si expulsan a un grupo, los maestros encargados de ese grupo iran a otros.
Shinsuke: no es lo que querias, ginko?
Ginko: no de esta manera...
Shinsuke: tal vez solo lo dices por tu pequeña amante, los demas ni te importan
Ginko: pequeña amante...?...... (sonrojada salvajemente) oe!
Shinsuke: ahora seguire con mi plan, es tu turno en el juego, ginko
Bansai: tienes que ir en contra de esos niños, por mas pruebas que den tienes que darles la contra, y mas si estan frente a los supervisores
Shinsuke: se quien es uno de los supervisores y estoy seguro de que te hara caso
Ginko: si no lo hago que?
Kamui: tu pequeña amante pagara las consecuencias~
Shinsuke: asi que, que dices ginko, un simple grupo de niños o tu pequeña amante?
Ginko no sabia que hacer, si escogia a kyubei, estaria inculpando a unos niños inocentes pero si escogia al grupo, le podria pasar algo a kyubei y ella no queria eso.
Ginko: yo...
Kagura y shinpachi:(llegando al rescate) ginko-sensei!!
Kamui: tsk... a que vienen los debiles para aca?
Shinpachi: suelten a ginko-sensei ahora!!
Kagura: kamui!! Si no lo haces le dire a papi y a mami-aru!!!
Kamui: sueltenla, pero antes ginko, dinos que escoges?
Ginko: ....
Shinpachi y kagura habian escuchado toda la conversacion desde antes, tambien esperaban la respuesta de ginko, no sabian si ella los iba a traicionar por amor o si iba a apoyarlos.
Y digamos que el que kyubei no estuviera por ahi no ayudaba mucho, nadie sabia si tan siquiera estaba bien o no.
Ginko no resistio mas, aun con las manos atadas, pateo a los que la detenian en los bajos (en las bolas) y salio corriendo seguida de shinpachi y kagura, entraron por la puerta trasera de la ecsuela.
Bansai: no dejen que escapen!!!
Todos fueron a seguirlos, corrian por los pasillos, kagura usaba su paraguas como arma y shinpachi tomo una escoba como arma.
Si alguien lograba ponerse adelante de ellos, lo golpeaban corrieron hasta la salida.
Todos los vieron, ginko volteo atras y vio que todavia los seguian, shinpachi y kagura estaban enfrente de ella, los empujo para que pudieran salir.
Kamui era el que estaba mas cerca, ginko se agacho, puso su pie como obstaculo, kamui no alcanzo a detenerse asi que tropezo con el pie de ginko.
???: vaya, no esperaba esta clase de bienvenida, pero saben parece interesante
Todos volteron a donde provenia la voz, justo detras de los directores y de gintoki, estaban dos hombres.
Otose: hosen...
Seki: shouyo...
Ginko: ah, hola otto-san
Todos en el mundo excepto shouyo, gintoki, kaiba y ginko: ............. OTTO-SAN?!?!?!?!?!?!
(Ending)
Autora: primer miercoles sin gintama, como me siento.... con ganas de tirarme al suelo ;-;, y hay voy a hecharle mas alcohol a la herida poniendo a shouyo, no se preocupen aqui no morira ;w;. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
La (Peor) Escuela De Gintama
HumorSean todos bienvenidos a las peores... digo mejores escuelas! La preparatoria kabuki-cho y la primaria hangyaku!!