clase 62°: por que siempre terminan en este tipo de desmadres?

81 5 24
                                    

(Nuevo opening)

Autora pov

Era de madrugada, un solitario coche conducía hacia un punto fijo.

Aquel carro iba haciendo hasta acrobacias en la carretera aprovechando la soledad de las calles.

Isaburo: tsk... Adolescentes, no deberían dejarlos conducir...

El cara larga, quien estaba en una patrulla, conducio persiguiendo aquel carro descontrolado.

Prendió las sirenas para que los "adolescentes" se detuvieran.

Por suerte del cara larga, estos cedieron y se estacionaron.

Isaburo se estaciono un poco detrás de ellos, cansado de su trabajo, se dirigió al carro.

El carro era negro, con los vidrio del mismo color, por mas que se intentara ver para adentro era imposible.

Curiosamente, este carro era muy parecido al del shogun.

De hecho....

No era el carro del shogun?

Isaburo toco el vidrio del conductor, se pudo escuchar algo de ruido adentró, el carro se movió de arriba a abajo sospechosamente.

Isaburo estaba listo para pasarles el condón.

El vidrio se abrió dejando ver a una muy sonriente shiro y a una semi-desnuda tsukuyo.

Shiro: buenas noches oficial, sucede algo?

Isaburo: yo debería hacer esa pregunta...

Shiro: bueno, como podrá ver, mi amante estaba teniendo un buen momento hasta que usted nos interrumpió.

Isaburo: puedo preguntar por que lo hacian en plena carretera?

Shiro: Ammm.... Tengo fetiches raros.

Isaburo: como sea, solo muestrame tu licencia

Shiro: permitame unos segundos

Shiro cerro el vidrio, otra vez aparecieron los movimientos de arriba a abajo.

Isaburo pudo notar como alguien o algo golpeaba la ventana de los pasajeros.

Isaburo: que demonios....? Por que carajos hacen este tipo de practicas sexuales en la calle?!

Isaburo se acerco al asiento trasero, shiro volvió a bajar el vidrio, notando que el cara larga ya no estaba en su lugar se asomo hacia afuera.

Los golpes aumentaron, isaburo tomo la manija de la puerta dispuesto a abrirla y cerrar sus ojos en caso de exhibicionismo.

Shiro: no, espere oficial!!!!!

El cara larga abrió la puerta de todos modos, al abrirla apareció un muy curiosamente rubio Gintoki.

Este se cayo del carro terminando de cara al suelo.

Isaburo volteo a ver a shiro quien solo veía a gintoki tirado.

Shiro: ....... Es que era orgía :v

Isaburo se asomo dentro del auto y se topo con cierta cara conocida.

Ginko: (nerviosa) isaburo!!! Amigo del alma!!!! Como haz estado? Vaya, pensé que eras maestro!!!

Isaburo: por las noches trabajo de oficial.

La (Peor) Escuela De GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora