clase 11°: los recuerdos de las borracheras son malos

172 8 27
                                    

(Opening)

Autora pov

Kyubei:(por el telefono) ni tan violada, bien que aceptaste hacer esas cosas!

Ginko: pero cuanto a que estaba ebria! Eso se llama aprovecharse kyubei

Gintoki:(riendo) dile novia ahora

Shouyo:(tratando de ocultar sus risas) o mejor violadora...

Los dos empezaron a reir mas, shouyo se tiro al suelo igual que gintoki, los dos se reian sin parar mientras ginko solo estaba sonrojada a mas no poder.

Gintoko y shouyo se lograron calmar, se pusieron "serios" otra vez.

Shouyo: bueno, kyubei-chan nos puedes decir que recuerdas de lo que paso anoche

Katsura: y si recuerdas lo del lemon con ginko-sensei no es necesario darnos detalles pero si los quieres dar no te detendre

Kyubei:(por el telefono) no recuerdo la gran cosa pero...

Kyubei pov

Flashback

Recuerdo que todo iba.. "normal", en otras palabras todos ebrios.

Yo no estaba tan ebria, recuerdo que alguien propuso jugar algo, no recuerdo bien, creo que era a la botella.

Luego recuerdo haber visto a.... s-sougo y k-k-kagura besarse..........

Fue como un beso apasionado, luego recuerdo que gintoki se puso a marcarle a alguien, estaba todo sonrojado, no se si era por el alcohol o por lo que estaba diciendo.

Luego recuerdo haber visto a kondo besarse con... tae-chan.....

Luego hijikata a mitsuba, sougo a kagura otra vez, sakamoto intento besar a mutsu pero solo saco una patada en la parte baja..

Ahota que lo pienso basicamente todos se besaron con todos excepto gintoki y mutsu.

Mutsu besaba una botella y gintoki besaba el celular.

Luego recuerdo estar en otra parte como en una habitacion...

Fin del flashback

Autora pov

Ginko:(interrumpiendo) kyubei, no es necesario contar esa parte!, ademas espera a que los otros se recuperen un poco

Todos los del 3°Z estaban mal, algunos vomitaban, otros solo estaban sonrojados, el unico que celebraba era kondo.

Mutsu: me siento orgullosa de mi misma

Gintoki: con quien demonios hablaba por el telefono?

Shinsuke:(levantando la mano) conmigo

Gintoki: ah mierda...

Shouyo: de casualidad en la habitacion paso todo lo de ginko y tu?

Kyubei:(por el telefono) si...

Katsura:(limpiando el vomito de su boca) cuentalo!

Ginko:(sonrojada) callate ya pervertido!

Hosen: bueno, el punto aqui es, recuerdas que alguno de tu grupo alla hecho algun tipo de vandalismo a la escuela?

Kyubei:(por el telfono) etto... es que... digamos que ya no sali de la habitacion hasta la mañana...

Hosen: bueno, por el tiempo que estuviste hay con los demas, no viste nada sospechoso como si fueran a hacer algo?

Kyubei:(por el telefono) de vandalismo no, pero algo sexual...

Toda la clase 3°Z excepto mustu y kondo: no digas mas!!

Ginko: entonces son inocentes

Hosen: no, la historia de la chica se detuvo hasta cierto punto por que te iba a ir a violar, asi que no vio lo que los demas hacian mientras te violaba

Ginko: podria dejar de decir que fui violada?

Hosen: no, es que es muy gracioso

Ginko: pero nadie mas recuerda lo que paso despues! Como se supone que vamos a saber?!

Shouyo: la escuela tiene camaras de seguridad, por que no vemos lo que grabaron anoche?

Kamui: fui a revisarlas, alguien las rompio~

Gintoki: no fuiste tu al ir a revisarlas?

Kamui: claro que no, yo soy un santo

Ginko: si como no...

Shouyo: si no hay camaras, que se supone que hacemos?

Shinsuke: yo diria que expulsarlos, ellos fueron los que cometieron el crimen

Hosen: pero no hay suficientes pruebas de que ellos fueron, puede ser que alguien los inculpo

Shinsuke volteo a ver a ginko, ese era el momento de que ella atacara, de que digiera "ellos fueron, me lo dijieron" o algo asi.

Ginko solo desvio la mirada, shinsuke esperaba a que ginko digiera algo, sabia que ginko habai escogido al grupo antes que la chica pero ahora que sabe que tiene una relacion con ella, la escogera o no.

Ginko: hosen-san.. ellos son...

(Ending)

Autora: que es lo que escogera ginko? Al grupo o a kyubei? Algun dia los tipos del reguetton cerca de mi casa se callaran?. Nos vemos

La (Peor) Escuela De GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora