clase 61°: acto 2.3: el nakama power siempre funciona.

85 6 45
                                    

(Opening)

Autora pov

Hime: mm, interesante, esta bien lo haré, haré tu estúpida boda

Shouyo: gracias hime

Shouyo y hime iban caminando por los pasillos, shouyo le había dicho a la peliazul sus razones para casarse.

Por suerte, hime no se puso difícil y decidió cooperar.

Hime: ahora, que tal si me presentas a tu nueva prometida, no te preocupes no le diré nada a nadie si es secreto

Shouyo: bueno, mi noviazgo con ella no es nada secreto, mas mis intensiones de casarme si lo son

Hime: entonces.... la puedo conocer o no?

Shouyo iba a decir que si, después de todo hinowa no era una persona de la que alguien se sintiera avergonzada de presentar.

Pero digamos que su adorada novia estaba presenciando la perdida de dignidad de sus dos hijos y varios alumnos con las hormonas alteradas.

Shouyo:(nervioso) que te parece si la vemos en unas horas?

Hime: la lluvia esta muy amenazante recientemente shouyo, mejor presentamela rápido antes de que llueva, o que? resulta que esta "hinowa" de la que hablas es un trasvesti en realidad?

Shouyo: claro que no!!! es solo que...

Hime: que?

Shouyo: es un poco difícil de explicar...

Mientras tanto en la obra~

Ginko:(cagándose del miedo) AAAAAAAHHHHHHH!!!!

Gorilamon:(asustado) TIENES MIEDO, GINKO?!

Ginko:(cagándose del miedo) NO WEY, SOLO ESTOY GRITANDO A VER SI ASÍ DESAPARECE EL AGUA >:V

Gorilamon(asustado): no me tenia que gritar :"v

Gorilamon y ginko seguían colgando de la olla, y a como se veía nadie iba a ir a rescatarlos.

Cada quien tenia su propio problema:

Sakamoto le había ganado al oso y ahora se andaba echando un round contra el león por que zurako le prometió usar el disfraz en su ya prometida noche de pasión si tambien le ganaba al león.

Sakamoto tiene los mas raros fetiches.

Gintoki: enserio esta luchando por esa estúpida razón?!?!?!

Zurako: cuanto a que si fuera shinsuke no andarías diciendo que es estúpida >:v

Gintoki: yo no quiero ver a shinsuke vestido de mujer

Zurako: no por que tu eres la pasiva :v

Ahora zurako corría por su trasvesti vida siendo perseguida por un pasivo pero enojado gintoki.

Mutsumin, por su lado, estaba apostando con unos alumnos enemigos sobre si ganaba o no sakamoto.

Ella aposto en contra del risitas.

Alumno#1: no deberías estar apoyando a tu amigo?

Mutsumin: el no es mi amigo :V

Sakamoto:(en plena pelea) claro que somos amigos!!! es que no me quieres mutsumin?

La (Peor) Escuela De GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora