Una Pequeña Descripción.

244 9 0
                                    

Esta historia está basado en una experiencia real, pero a la vez, es algo que ambos protagonistas le hubiese gustado que pasara y simplemente no fue así.

Eliza García es una chica de 20 años, se enamora de un chico que vive en México, a unos 2413.4 km a distancia de su país, lo conoce por medio de un grupo de Whatsapp al cual entra sin saber que cambiaría su vida por completo. Es muy insegura debido a algunos sucesos que pasaron en el pasado, pero está decidida a arriesgar todo por la persona que hasta ese momento creía era el amor de su vida.

Esteban Fernández es un chico de 21 años, vive en México, estudiante universitario, con un paso un tanto complicado, se enamora de una chica que vive en otro país, la cual le ayuda a superar algunos problemas, cambiar su forma de ser y de ver la vida, pero la distancia y la inseguridad de la chica, será un problema que lo hará dudar, sobre si en verdad valdría la pena.

Una promesa rota, una tercera en discordia, un viaje inesperado y muchos recuerdos, serán parte de esta historia.

Ambos protagonista tienen miedo de no poder superar la mayor dificultad de esta relación "La Distancia" y el orgullo no será de mucha ayuda. El amor se basa en confianza, comprensión, y saber vencer el ego.

La distancia duele estoy segura de eso, pero, ¿saben algo? Si ambos se aman; todo puede llegar a ser tan real como desean, y lograr estar juntos a pesar de todos los obstáculos que tendrán que superar.

Esta es una historia de amor a distancia.

"NO TE QUIERO PERDER"

Inspiración tomada de la canción "Hasta La Piel" de una de mis cantautoras favoritas Carla Morrison.

No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora