Confeciones Y Promesas ...

69 5 0
                                    


Ya estaba lista para salir, eché un vistazo al reloj, eran las 7:15, creo que puntualidad no era una de las cualidades de Cesar. Decidí bajar al vestíbulo del hotel, me había alistado en menos de 10 minutos, solo recogí mi cabello en una coleta, unas medias negras, un vestido gris oscuro de tirantes y un bolero negro, zapatillas negras, y listo. Llegue al vestíbulo y decidí salir fuera del hotel, camine hasta llegar a una banca que estaba junto a la entrada, me senté.

No estaba segura que estaba por suceder, pero me sentía relajada. Tome aire hasta llenar mis pulmones, exhale, mire hacia el cielo era hermoso, ese color azul me llenaba de nostalgia, hoy si podía ver el mismo cielo que Esteban veía todos los días,erá igual pero al mismo tiempo diferente al que yo veía en mi país.

Sonreí.

No podía evitarlo, Él era el culpable de esa sonrisa estúpida en mi cara.

Escuche sonido de la camioneta de Cesar, baje la mirada y mire hacia el frente, volví a sonreír.

Se veía guapísimo, unos vaqueros negros y una camisa gris, que hacía juego con sus ojos, unos converse, por dios cualquier chica se le iría encima, reí mentalmente, que rayos estaba pensando.

Vaya, Eliz que preciosa te vez- me halago, la verdad ya estaba acostumbrada.

Gracias Cesar tu también te vez genial - intente hacer lo mismo pero no era buena dando halagos.

Bajo de la camioneta, para abrirme la puerta del copiloto, era algo propio de él tal vez no era puntual pero era un caballero.

Sube... - dijo, yo lo mire molesta - que pasa?

Creo que tardaste mucho en arreglarte- bromie mientas subía a la camioneta..

Él río.

Haha.. Lo dices por la hora? - era más obvia esa pregunta.

Pues claro- respondí, él cerró la puerta y camino hacia el otro lado y subió, tomo el volante, comenzamos andar.

Lo escuche suspirar.

Algo no estába bien, él no estaba bien, no era el mismo que había hablado conmigo en la tarde, el que me había dejado en el hotel... Parecía,.. Parecía otro.

Cosas personales - dijo eso me molesto, se supina que teníamos confianza él sabía todo de Esteban y de mi.

Pues cuéntame que te tiene así - insistí, soy de esa clase de personas que no se conforman hasta saber lo que quieren .

Cosas de hombres- sus labios se pusieron en una línea recta- no lo entenderías.

Estaba tenso, apretaba el volante como si fuera a perderlo.

Deje de preguntar y me quedé en silencio. Espere hasta llegar al restaurante o donde sea que Cesar planeara llevarme.
.
.
.
.

Envidio a Esteban sabes - dijo muy sonriente.

Por que Cesar? - pregunte con curiosidad.

Pues imaginate, tu estas dispuesta a venir a México solo por verlo a él - suspiro, y se recortó en su silla.

Sabes Cesar te puedo decir algo? - me puse sería.

Dime? - me presto toda su atención.

Pues.. - trage saliva- no estoy segura de lo que pasará en estos meses, pero lo único que deseo es conocerlo en personas, comer Helado con él - Sonreí cada vez que mis palabras avanzaban- Si cuando me vea en persona ya no quiere una relación conmigo, me conformaré solo con eso y pues nada más. Ser amigos y por lo menos vivir con la satisfacción que lo intente.

No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora