Y si lo volvemos a intentar?

189 4 1
                                    


César...

Era muy tarde ya, supongo que Eliz ya estaría de vuelta en el hotel....

Intenté llamarla pero fue en vano.... Suspire.

No tenia otra forma de comunicarme con ella, llevaba su celular pero aún no lo había activado para poder llamar dentro del país. ..

Debí darle uno... - me regañe mentalmente - y si algo le pasaba o necesitaba ayuda, y no podía comunicarse.. Pero no creó que me necesite, se supone que esta con Esteban.

Me recoste en mi cama, mirando fijamente el techo falso de mi apartamento, no podía evitar preocuparme por mi pequeña amiga, tenia un mal presentimiento así que decidí llamar al hotel donde se estaba quedando.

Esto sería mas fácil si hubiera aceptado quedarse en mi apartamento,además no íbamos a dormir en la misma cama para eso hay tres cuartos mas.

Buenas tardes ¿En que le podemos ayudar?- la voz de una mujer se escuchó al otro lado de la línea, seguramente la recepcionista.

Si... Necesito saber si la señorita Eliza de la habitación 107 ya se encuentra en el hotel.- respondi mientras despeinaba un poco mi cabello, no se por que estaba tan preocupado.

Esperé unos segundos en línea llamaré a su habitación.. - dijo la mujer muy amablemente.

Asentí y me puso un tono muy suave de espera. Me sentía impaciente, me había ofrecido para llevarla donde Esteban pero se había negado, era una terca aunque la entendía ya que Esteban y yo no habíamos quedado en buenos términos y era mejor evitar problemas, suspire... Pero igual debí obligarla a ir acompañada por mi, así me hubiera evitado estar tan preocupado por ella.

Gracias! Por la espera, lamento informarle que no se encuentra, si desea podría dejar algún mensaje con gusto se lo haremos llegar - dijo la mujer, era muy profesional, pero eso no me servía necesitaba saber como estaba, donde estaba y como le había ido con Esteban.

Gracias señorita, y no, tratare de llamarla mas tarde - Colge mi celular.

Me volví a tumbar en la cama, deje mi celular por un lado. Tenia muchas cosas en que pensar, pero había prometido cuidar a Eliza mientras estuviera en mi país y ayudarla en su relación con Esteban.

Pero tenía mis propios problemas y uno de esos era Mairelyn aun la seguía amando aunque todavía no la perdonaba del todo por haberme mentido, por tener una relación con ella, había perdido a mi mejor amigo de la infancia. No podía evitar ser débil con ella era una linda chica, tierna y había decidido darle una oportunidad. No la había dejado explicar el por que me mintió y no me contó que sostenía una relación con Esteban.

Decidí revisar mis mensajes de whatsapp.

Mairelyn: podemos vernos hoy?

Yo: claro que si Mai donde ?

Mairelyn: en el café que esta a una cuadra de tu apartamento

Yo: esta bien ahí nos vemos chao..

Mairelyn: te quiero chao.

Visto a las...

Me dolía ser tan frío con ella, pero tenía miedo que volviera a romper mi corazón, quería oír una explicación y luego decidiría darle una oportunidad.

No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora