Esteban...
Seguramente Eliz hubiera elegido un color negro, ella era tan diferente a mi amiga, si pudiera compararlas seria asi:
A Eliz le gustan los colores negros y grises, su música favorita es el rock, electrónica y el rap, odia los tacones, prefiere usar sandalias bajitas y balerinas o tenis , adora el café, le gusta el chocolate amargo y dulce, aveces el blanco, sus lecturas favoritas son de romance, su libro favorito es "Oscuros" de Lauren kate, adora la lluvia y le gusta la soledad.
Bueno Elen es muy diferente como Un pitufo color rosa, adoro esa comparación, le gustan los colores tiernos como el rosado , adora la musica pop en especial one direction, leer bueno creo que esa palabra no cabe en su diccionario, pues creo que prefiere ver películas, le gusta ir de compras, usar tacones y combinar su ropa con todos sus accesorios, cualquiera diría que es una chica plástica, pero para mi es muy simpática.
Suspire al mismo tiempo que pensaba lo diferente que eran, tenía que elegir entre un pitufo rosa y Un ángel oscuro. Me encogi de hombros al mismo tiempo que colocaba sobre una banca que estaba en el probador, todos los trajes que Elen había elegido, era exagerada enserio, diez trajes que probarme, cuando solo iba comprar uno.
Esteban!! - escuché a Elen llamarme, para que mostrara el primer traje que me había colocado.
Voy Elen... No seas impaciente- dije mientras terminaba de colocar la corbata.
Era un traje color blanco con una corbata color rosa tierno. Me mire en el espejo y decidi salir.
Vaya pero que ven mis ojos - dijo Elen mientras tapaba su boca y me miraba divertida.
Oye!!. no te burles, Elen - frunci el ceño mientras volvía entrar al probador.
Busque entre los trajes que habían como opciones y tome unos pantalones negros, una camisa blanca, un saco gris y una corbata negra..
Que tal este? - pregunte a Elen mientras está me miraba con sus ojos entre-cerrado.
Estas bromeando- fruncio el ceño- parece que vas a un velorio y no a una graduación.
Suspire y decidí entrar nuevamente al probador, esta vez elegí una camisa blanca, una corbata rosa pastel, un saco gris oscuro y un pantalón del mismo color del saco.
Ojalá este te parezca por que a mi me parece bien - dije con tono de no me importa lo que digas me llevo este.
Ella se puso pensativa, muy poco usual en ella me vio de pies a cabeza y luego sonrió.
Creo que la tercera a sido la vencida, te vez perfecto- dijo mientras tiraba un beso con su manos.
Sonreí satisfecho.
Pensé que me tendrías todo el día, aquí - entre nuevamente al probador- pero igual no me importaba lo que dijeras, pero siempre me llevaba este.- dije al mismo tiempo que salía del probador con el traje que había elegido en mi mano.
Jam!!.. Pero yo quería un desfile de modas - dijo ella mientras hacia un puchero, se cruzaba de brazos y desvia la mirada hacia otro lugar.
Lo siento... - dije sonriendo mientras colocaba mi mano sobre su cabeza y acariciaba su cabello.
Oye..! No hagas eso que me despeinas - se levantó de golpe y yo reí al ver su cara enojada.
Perdone usted señora fresita - me reí mientras fingia la voz.
Ya callate Esteban - dijo reteniendo la risa- recuerda que me debes un helado.
Lo se.. - sonreí- espera pago ésto y vamos por tu helado.
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)
Teen FictionAveces el amor a distancia duele pero saben algo el amor es de dos no de uno si quieres algo arriesgarte ve por lo que amas y bueno aqui estoy yo camino hacia la persona que amo no me arrepiento lo he arriesgado todo me he jugado el todo por el todo...