Ya pasaron más de 55 minutos, Cesar ya debería estar aquí. Terminé mi café y postre, aunque no con muchas ganas, pero, debía comer algo si no quería desmayarme antes de llegar al hotel.. En ese momento recordé no había tomado mis pastillas, pedí una botella con agua, busque las dichas pastillas en mi mochila y me decidí a tomar una. Sonó mi celular un mensaje de Cesar:
Ya estoy fuera esperándote hermosa, puedes salir.. Busca una camioneta roja, con tu nombre escrito en el parabrisas..
Sonreí, era un maldito loco, pero asi era mi amigo, tome mis maletas, coloque la mochila en mi espalda y me dispuse a caminar hacia la salida, pero antes cancele lo que había consumido.
Mientras caminaba pensaba en Cesar.. Era un lindo chico de ojos grises mi color favorito además del negro, su cabello castaño, alto y delgado, muy guapo para ser sincera, cuando lo conocí no lo voy a negar, ese chico llamo mi atención, pero, no es el tipo de chicos del que me enamoraria, la casualidad era demasiada vivía en la misma ciudad que Esteban, y lo conocía, asistían a universidades distintas, pero según me había contado en algún tiempo fueron amigos, y justo en la fecha que conocí a Esteban, ellos se habían distanciado por una razón que ninguno de los dos me había querido aclarar, a Cesar lo conocí igual que a Esteban en grupo de WhatsApp, comenzamos a contarnos todo, el también había tenido un amor a distancia, con la diferencia que ella si era de su país, solo que, de Estados diferentes, y México es un país grande, no como el mio en menos de un día lo cruzabas todo y no precisamente en avión.
Me contó que terminó su relación, por celos, por que ambos se celaban, y aunque se veían cada mes o aveces cada quince días, ella no puso de su parte, y se marcho de su lado, ella lo había buscado varias veces, pero, la misma maldita historia se había repetido y al final fue él quien la termino y le pidió que se alejará, bueno lo que dicen es cierto el amor es de dos no de uno. Ambos deben poner de su parte solo así una relación a distancia puede funcionar, la verdad me sentía feliz, por que Esteban y yo habíamos logrado superar ya un año de relación, aunque la verdad no había sido fácil..
Pero también no aceptaba que hubiera roto nuestra promesa, espero que tenga una explicación para esto, no quería hacerme falsas conclusiones o pensar que lo antes temí, en este momento estuviera sucediendo.
Llegue a la salida crucé la Puerta y el sol de México cegó un poco mi vista, trate de aclarar parpadeando un poco y comencé a ver para todos lados, no podía evitar estar emocionada también era la primera vez que iba ver en persona a Cesar, era genial. Y al fin logre visualizar una linda camioneta roja, con un cartel en el parabrisas que decia:
Bienvenida Eliza García.
Hoy comienza el cumplimiento de tu sueño..Sonreí, era bobo pero lindo. Camine hacia la camioneta, toque el vidrio de la venta y llame la atención de Cesar.
Hola.. Hermosa - dijo bajando el vidrio.
Hola... César deja de llamarme hermosa- Frunci el ceño.
No puedo evitarlo- se encogió de hombros y se dispuso a salir de la camioneta.
Fue tan rápido, sentí sus brazos rodearme y apretarme contra su pecho. Respondí a su abrazo. Se sentía bien tener el apoyo de este chico, él me hacía sentir segura.
Me alegra que estés aquí mi pequeña loca- dijo separándose de mi.
Oye no me digas pequeña - hice un puchero, pero en realidad me sentía como una enana a la par de este chico.
Pues debiste crecer un poco más, linda - sonrió poniendo las manos sobre mi cabeza.
Suspire.
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)
Ficção AdolescenteAveces el amor a distancia duele pero saben algo el amor es de dos no de uno si quieres algo arriesgarte ve por lo que amas y bueno aqui estoy yo camino hacia la persona que amo no me arrepiento lo he arriesgado todo me he jugado el todo por el todo...