Amor A Primera Leida?

74 4 1
                                    


No quería volver al hotel, necesitaba hablar con alguien de lo que me paso con Esteban, pero al mismo tiempo quería estar sola..

No tenía idea hacia donde ir, simplemente le pedí al chofer que no se detuviera y siguiera la marcha.

Me recoste en el asiento y miré por la ventana, el sol que brillaba en la mañana había desaparecido

¿Hacia donde nos dirigimos?- preguntó el taxista ya habían pasado 20 minutos y no teníamos rumbo fijo..- ¿Quiere que la lleve al hotel señorita ?

No sentía ánimos de contestar, ni siquiera de pronunciar ninguna palabra.. Me volví a asomar por la ventana para ver el cielo, estaba extrañamente nublado, eso me hacia sentir relajada.

Lleveme al parque mas cercano de esta dirección - le extendi una tarjeta donde estaba la dirección de César.

Pero señorita el parque mas cercano esta a diez cuadras de esta dirección - dijo cuando miro la tarjeta - además según veo va a llover.

Esa era la idea que lloviera y esperaba que fuera fuerte, lo mas fuerte que se pudiera.

No se preocupe estaré bien - trate de sonreír, pero no creo que haya sido una sonrisa la que él miró.

Entendido - se limitó a decir y se puso en dirección hacia donde le había indicado.

Trate de no llorar en lo que me quedaba de camino.. Pero quien no lloraría, si sientes que el corazón te duele y se te parte en pedazos

Tal vez la chica que era antes no estuviera tan derrumbada como lo estaba en este momento, por que era de esperase no?.. Siempre el que más ama sale lastimado, pero no entiendo en que momento me enamore de él, no entiendo..
.
.
.
.

Esteban: :') estas segura que jamás te enamoraras?

Yo: no jamas UnUr menos de un idiota.

Esteban: Dx has herido mi orgullo niña Maka, no soy tan idiota. A demas soy adorable :'( o no?

Yo: eres un egocéntrico 7n7

Esteban: No, no lo soy -.- además que tiene de malo que me gustes..

Yo: No empieces Esteban, además tu estas lejos de mi, como podría enamorarme de alguien que no puedo tocar.

Esteban: quieres que te diga algo :')

Yo: aver dime señor egocéntrico.

Esteban: oye!!! Hieres mis sentimientos... Si los dos se aman no importa la distancia..

No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora