El princio del final? 2.0

57 6 0
                                    


Eliz......

Observe mi celular, y recordé que no le había pedido la clave del WiFi a la recepcionista, ayer fue un día muy cansado y lo pase por alto. Mire el reloj ya no tenía tiempo para pedirle la clave, era muy tarde casi hora de almuerzo y eran 20 minutos en taxi hasta la casa de Esteban.

Suspire.

Cesar se ofreció a llevarme, pero me negué, no quería problemas Esteban se enojaría si nos viera juntos, así que le dije que iría en taxi. Ya estaba lista me mire por última vez en el espejo, no se si me veía bien, no soy muy femenina, pero espero que a Esteban le guste. Había gastado 6 meses de mi vida en gimnasio, él siempre me decía que me quería así pero nunca le creí.

Me sentía bien estaba mas delgada, supongo que le gustara.
Aun no estaba segura si contarle lo de mi supuesta enfermedad, por que ni yo aceptaba el hecho de estar enferma, para mi es ridículo lo que los médicos me decían, bueno ya tendría tiempo de preocuparme por eso.

Escuche que tocaron la puerta de mi habitación.

Señorita el taxi que pidió esta en la entrada - escuche la voz de una mujer al otro lado de la puerta seguro una empleada del hotel.

Gracia, enseguida bajo - conteste, y luego escuche unos paso que se alejaban.

Me volví a ver al espejo, respiré profundo y exhale, me Sonreí a mi misma, las mariposas no paraban, no lo podía creer necesitaba que alguien me pellizcará para estar segura que no era un sueño.

Tome mi bolso, mi celular y salí de mi habitación, baje por las escaleras, sentía mis pies pesados pero a la misma vez ansiosos, salí del hotel , no sin antes agradecer a la recepción por haber pedido mi taxi.

El taxista abrió la puerta para que pudiera entrar. Llevaba la dirección de Esteban escrita en un pedazo de papel se la extendi al taxista.

Esta es la dirección donde debemos ir - dije mientras le entregaba el papel a el señor.

Como usted diga señorita - obsevo el papel y se puso en marcha.

Era emocionante estar de camino hacia el chico que amo, esperaba ver esa linda sonrisa en su rostro al verme, quería ser positiva no pesimista, se que a pesar de los problemas que habíamos tenido los últimos meses, el amor que nos teníamos era mas fuerte o por lo menos eso quería creer.

¿Que tan malo puede ser? No le avise por que es una sorpresa. Nada malo puede suceder. Estará feliz de verme lo se...

Sonreí.

Esas palabras se repetían en mi mente esto es lo que ambos habíamos deseado y al fin se estaba cumpliendo.
.
.
.

Que harás si un día llego a la puerta de tu casa y me ves - dijo él con una ceja levantada, eso me puso nerviosa, él era muy seguro de si mismo.

Pues...- tutubie un poco antes de responder - creo que me desmayaría.

No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora