Recuerdo..No Te Quiero Perder 2

120 4 0
                                    


Mire hacia todos lados, ¿ Donde demonios estaba?, solo podía distinguir los colores blancos de la pared y un cielo falso con grabados graciosos.

Trate de enderezarme, pero alguien me detuvo, voltie para un lado y lograr ver quien era.

- Oye! ¿Quien eres y que hago aquí?- pregunte al chico guapo que me sostenía.

- Vuelve a recostarte es una orden!- dijo el castaño desconocido con una bata blanca , esperen ¿ bata blanca?.- Soy Oliver y hace poco comencé a trabajar en esta clínica.

- Un gusto! Y digame doctor ¿como llegue aquí?- me volví a recostar.

- Pues tus amigas te trajeron- se acomodo los lentes y se acerco a la camilla mientras leía, supongo que mi expediente- te desmayaste.

- Entiendo, bueno pero ya estoy mejor y ya debo regresar al trabajo- trate de bajar y ponerme de pie, pero fracase y casi caigo al suelo.

En un movimiento rápido, Oliver me sostuvo por la cintura y me sentó en la camilla , vaya reflejos que tenia y además era muy guapo, antes tal vez me habría puesto nerviosa, pero en este momento me daba igual su presencia, bien dicen que cuando estas enamorado nadie mas lograría moverte el piso.

- Ten mas cuidado aun estas débil y por tu trabajo no te preocupes tus jefes ya están al tanto- me acomode en la camilla y el se sentó en una silla.

- Gracias, doctor- le dedique una sonrisa.

- Puedes llamarme por mi nombre desde ahora seré tu medico Eliza - escribió algo en una hoja y me la extendió.

Trate de leer pero esos gerogrificos egipcios eran imposible de comprender.

- Es un receta, tomala como te lo he indicado, duerme bien y no salgas sin comer algo decente ¿entendido?

- Entendido - afirme.

- Te haremos unos análisis, para encontrar el por que de tu bajo rendimiento y ese desmayo.

Ya me sentía mejor , el doctor, bueno Oliver me explico cuando debia presentar mis analisis y el por que, en fin todo lo que necesitaba saber.

Me indicó que podía ir a casa y que me presentara hasta pasado mañana a trabajar , la verdad si necesitaba un descanso.

Tome mis cosas y decidí salir ya era muy tarde, así opte por regresar en taxi a casa.

Llegue y subí a mi habitación, no tenia hambre así que no Cené.

Me puse mi pijama y acoste en mi cama, volví a revisar mi whatsapp y ni señales de Esteban, muchas cosas pasaron por mi cabeza.

Que estaba pasando con nuestra relación, sera que mis amigas tienen razón y he estado perdiendo el tiempo, pero ya casi cumplíamos un año.

Aunque en los últimos meses todo estaba cambiando, su actitud hacia a mi, peleábamos por lo menos una vez por semana, tal vez no podríamos superar esto.

Pero no, No lo quiero perder.

Trate de pensar que no tuvo tiempo de contestar o estaba en un lugar donde no tenia internet.
.
.
.
.

Hoy no debía ir a trabajar esa fue la orden del doctor Oliver.

Camine ha la cocina trate de comer algo decente pero no es como si mi estomago también lo quisiera.

Solo tome un café y me senté frente al televisor y comencé a cambiar de canales , todo aburrido.

Tome mi celular, volví a revisar mi conversación con Esteban y ni un mensaje ni siquiera se tomó el tiempo de mirarlo, hoy si podía ver su última conexión y fue hace media hora, Fruncí el ceño que esta pasando.

Respiré profundo y decidí insistir algo que no hacia, pero Por el valía la pena.

" Hola amor por que no me has contestado, entiendo que estés ocupado, pero te extraño :'(!"

El mensaje marco enviado y entregado, el apareció en línea pero simplemente lo ignoró ...

Una lágrima caliente recorrió mi mejilla. Me recoste en el sofá, aún me sentía cansada.

Quería pensar que el estaba en clases o prácticas y no podía contestar , pero eso nunca le fue impedimento.

Tal vez parezca una paranoica, o una novia molesta, pero el me hizo prometer y aun él lo prometió.

"No habrá día en el que no hablemos, aunque sea por un momento, aun si la rutina nos consumen Un te amo será suficiente para ambos , prometido"

Cerré mis ojos los mas fuerte que pude, no quería llorar, no era momento , no todo estaba perdido o ¿si?.

La pelea de esta semana fue por su amigazorra , no me gusta juzgar a alguien antes de conocerla pero,esa chica seria la excepción, quizás estaba molesto, por ponerlo a elegir entre ella y yo , pero ¿Quien no haría lo mismo?

.
.
.
.
Desperté en el sofá, ya era de noche al parecer dormí toda la tarde, tome mi celular por enésima vez y nada ni un mensaje, pero esta vez si un visto, un maldito visto.

No sabia si estar molesta pero me sentía culpable, no hablamos por vídeo llamadas, ni envíe fotos , pero la razón era por que quería estar bonita para el, ya faltaba poco para su graduación, debía estar hermosa para él, quería ser suficiente para él.

Subí a mi habitación, y llore hasta quedarme dormida.

.
.
.
.

Ya era de mañana , mis ojos estaban rojos y ojeras terribles , pero aun así debía trabajar, lo personal no se mezcla con lo laborar, aunque aveces es muy difícil .

Repetí mi rutina y fue al doctor, deje mis análisis, Oliver preguntó si ya me sentía mejor, pero por mi semblante un si no creo que lo convenciera.

- No dormiste bien ¿verdad?- negó y me hizo sentar frente a su escritorio - Tus jefes me hablaron de tu bajo rendimiento, que no te consentras, Dime que esta pasando señorita.

- No lo se- suspire y desvíe la mirada.

- esa no es una respuesta, si lo sabes y yo se que es - dijo poniéndose de pie, se sentó en la orilla de la mesa frente a mi.

- ¿Como?- pregunte confundida.

- Pues que tu problema es de amor - me puse nerviosa no por él, si por el tema que quería hablar, además es un desconocido.

-...- me mantuve en silencio, por un momento.

- No es necesario que contestes es lógico, además no me puedes engañar yo ya pase por eso- trato de sonreír.

Se que dije que sería ayer pero tarde por que borre y volvi a escribir :') tendre que hacer tercera por que es algo largo..

Gracias :'D por leer



No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora