Oliver.....Estaba volviendo, al pasado, a la misma cuidad donde había dejado miles de recuerdos, que aunque me empeñe en olvidar, no lo había logrado, no podía decir que aun me dolía, mas bien lo recordaba con nostalgia, si olvidará al amor de mi vida en dos años entonces nunca fue realmente el amor de mi vida, el primer amor nunca se olvida y aunque sea toxico, dañino y no correspondido- aunque en un dado momento pensé que lo era, que ella también me amaba, ver su mirada cuando me marchaba me hizo dudar de mi decisión; pero sus palabras decían lo contrario- no se si la volveré a ver, o si la vida nos volverá a dar una segunda oportunidad.
Hace dos horas que llegue a México, mi familia insistió en que estuviera presente en la graduación del hijo de la familia que me acogió cuando estudié aquí, nos hicimos buenos amigos, y aunque prometí no volver, debía estar presente en su graduación, o quizás era una excusas para revolver a mi pasado.
Vaya que se me había hecho tarde, seguro la ceremonia estaba por finalizar pero aun así me dispuse a ir al lugar donde se llevaba acabó el acto.
Baje del auto y me dirigí al anfiteatro, ya estaba por entrar cuando la puerta se abrió, sentí un cuerpo caer sobre el mío, era una chica.
- Lo siento- dijo tratando de incorporase, conocí esa voz de inmediato, era ella, pero que hacia aquí, trato de seguir su camino pero se lo impedí.
- Espera.- la detuve, ella no se molesto en levantar su vista.
- ¿Donde vas chaparra? Espera - dijo una voz a la espalda de la chica.- Oliver ¿Que haces aquí?.
Al oír mi nombre, sentí los brazos de la chica rodearme, sentí su pecho subir y bajar.
- Me puedes explicar que pasa Cesar, por que ella esta así - correspondí el abrazo.
- Es una larga historia Oliver, luego te cuento los detalles.
Levante la cabeza de Eliz, vi como innumerables lagrimas salian de sus ojos e inundaban sus mejillas, estaba rota, era algo por lo cual no podía hacer nada, hay heridas que ni los médicos podemos sanar.
- No llores- saque el pañuelo que llevaba en el bolsillo de mi saco y se lo di- Hay lagrimas que no merecen ser derramadas.
- Esto ha sido un desastre- dijo entre sollozos- una perdida de tiempo.
Ahí entendí todo, el imbécil por el cual había hecho este viaje, la ha lastimado, aunque necesitaba mas explicaciones sobre la situación, no podía evitar sentir rabia por esa persona que aún no conocía; pero ya estaba odiando.
- Levantate- le exigí a Eliz- Nos vamos de aquí.
Trate de ponerla de pie, pero una queja de su parte me hizo preocupar.
- Es mi tibio creo que me lo he torcido.
La lleve hasta una banca que estaba cerca y comencé a examinar que tan grave era, para mi alivio era algo leve, pero aun así debía reposar.
- En unos días estarás bien- le regale una sonrisa, ella sonrió de lado.
- creó que debo llevarla a casa - intervino Cesar.- ella se esta quedando en mi departamento; tienes que descansar pequeña.
Suspire frustrado.
-Toma- le extendí un pañuelo- limpiate la cara con ese maquillaje casi que ni te reconozco.
-....- me miro confundida.
- Esta no eres tu Eliz, no eres la chica que conocí hace unos meses,¿valió la pena el haber cambiado tanto?
Negó lentamente, su mirada estaba directa hacia el suelo, no fue si no hasta que divise como una gota mojaba el suelo que me di cuenta que lloraba de nuevo.
-No valió ni un poco la maldita pena- susurró.
Me arrepentí en el instante de ser tan severo con ella, por que aunque mis palabras eran la pura realidad también eran mas hirientes que el papel.
-Lo siento- dije abrazándola, sentí sus sollozos sobre mi pecho, era tan frágil, como una persona se puede quebrar tanto para ser irremediable.
- ¿Que haces aquí?- una voz conocida se dejo escuchar, desvíe mi mirada hacia donde provenía esa voz.
- No te interesa idiota- Cesar le contesto molesto- así que puedes retirarte de mi vista.
- No creas que soy tonto- levantando la voz Esteban se acerco a Cesar - si estas aquí es por algo, yo no te he invitado y no tienes familia en esta universidad.
- ¿Acaso no puedo tener amigos? - bufo Cesar-¿ piensas que tu eras mi único amigo?, ja! Vaya que eres iluso.
- No te creo nada, eres un maldito mentiroso, y ¿quien es esa chica!?- dijo señalando a Eliz- ¿Oliver?.¿ Que haces aquí?.
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)
Fiksi RemajaAveces el amor a distancia duele pero saben algo el amor es de dos no de uno si quieres algo arriesgarte ve por lo que amas y bueno aqui estoy yo camino hacia la persona que amo no me arrepiento lo he arriesgado todo me he jugado el todo por el todo...