Elena..... ( Elen )Entre a la habitación de Esteban, me sentía mejor hasta cierto punto, mi vida se había vuelto un desastre en los últimos meses.
Me senté en su cama , me gustaba tanto, aunque no Estaba enamorada de él, nunca he conocido lo que es amor...
Bueno creo que no... Cerré los ojos y..
.
.
.- Te vez linda - dijo él, aun recostado en la cama.
- obviamente siempre me veo linda- dije muy arrogante, mientras me terminaba de colocar un vestido rojo, me senté en una silla, frente al espejo para maquillarme.
Soy hermosa eso es un punto a mi favor.
Sus pasos se dirigieron hacia mi, sentí como sus brazos me abrazaron por la espalda.
- Te amo.. Lo sabes ¿Cierto?- susurro en mi oído, mi cuerpo se estremeció, pero no tenia intención de enamorarme, esto solo es sexo, el amor no existe.
- deja de ser tan cursi ¿Quieres?- me pare de la silla.
- Solo digo lo que siento, ¿a caso no sientes nada por mi?- reclamó él, no tenía claro nada, lo único que sabía es que no estaba interesada en una relación formal.
- ¿Que mas quieres de mi?- Fruncí el ceño, lo mire a los ojos- Nunca dije que tendríamos algo formal.
Él se me declaró, y bueno no lo podía negar era muy guapo, un chico de buena familia, además siempre estaba pendiente de mi.
Pero un corazón frío como el mio nunca podría enamorase, es ridículo pensar en depender de una persona, que tarde o temprano, te mandara al carajo y destruirá el corazón.
No soy esa clase de chica. Suspire.
- Entonces ¿Por que te acostaste conmigo? - habla como si fuera el único con el que me acostará.
- Que tengamos sexo no significa que tengamos algo formal, te gustó ¿cierto?- pregunte desafiante.
- Pues no lo voy a negar, si me gustó, eres muy buena-se desordenó el cabello, mas de lo que ya estaba.- Pero yo quiero mas que eso.
- Pues no esperes más, eso es lo que hay, ¿lo tomas o lo dejas? Tu decide- me encogi de hombro, no es como si fuera alguien importante para mi.
-¿ y si lo dejo que pasará? - sabia que preguntaría eso.
- Pues simple, te olvidas de mi y nunca me veras de nuevo- me senté en la orilla de la cama y crucé mis piernas y mis brazos al mismo tiempo.
- Pero...- suspiro- No pienso perderte ¿No podríamos tan solo intentarlo?
Negué , tome mi bolso y me dirigí hacia la puerta de su departamento.
Pero antes que pudiera abrir la puerta, me tomó del brazo y me puso frente a él, arrimándome contra ella.
- Sabes que esa actitud es la que me enamora de ti- susurro en mi oído.
- ¿Eres masoquistas? - pregunte Con el ceño fruncido.
- no - susurro.
Tomo mis manos y las paso sobre mi cabeza, me tenia inmóvil. Roso mis labios, su respiración.. La podía sentir sobre mi nariz era acelerada.
No se por que razón esta vez era diferente, nunca me sentí tan débil, tan vulnerable.
Me besó, pero no era un beso lujurioso, era un dulce beso, suave, lento, muy dulce.
Nunca nadie me beso así, ni siquiera los que dijeron estar enamorados de mi.
Había roto tantos corazones, los sentimientos no me importaban.
Pero aquí estaba, con temor de ser herida y de herir la persona que me estaba haciendo sentir cosas nuevas.
Cerré los ojos.. Lo estaba disfrutando mas de lo que debería. Pero no esto debía parar.
- Sueltame- mordi su labio inferior y se aparto de mi- entiende yo jamas me enamorare, ¿te gusta sufrir acaso?. Lo nuestro es simple diversión.
Fruncio el ceño y antes que pudiera decir algo, salí corriendo.
Maldita sea, por que él, por que me sentía asi, que era esto que estaba sintiendo.
.
.
.
.Me enderece, pensé que ya eso Estaba en el pasado, pero justo ahora ese recuerdo vino a mi mente.
-Me preguntó donde estará ahora- susurré.
Suspire..
-Donde estará ¿Quien?- esa voz me asusto y me levante de golpe.
Era Esteban, se encontraba recostado sobre el marco de la puerta, su rostro no era el mismo de hace unos minutos, se veía distinto.
- Nadie importante- agite mi mano retándole importancia.
- ¿No esta mi madre aquí?- preguntó.
- No, pensé que tu irías por ella- su mirada era confusa, como si no pudiera aclarar sus pensamientos.
Suspiró, era un suspiro como de cansancio y una pizca de frustración.
- ¿Pasa algo?- pregunte preocupada, aunque no lo crean, si lo estaba.
- Creo que deberíamos bajar a almorzar- cambio de tema, no se como pero le sacaría la verdad.
Bajamos y fuimos directo al comedor.
Su mama fue muy atenta conmigo, se veía muy feliz, hablamos sobre muchas cosas, de mujeres ya saben, pero a Esteban, lo mire distraído, distante como si no estuviera en tierra.
Terminamos de comer y justo cuando pensé en despedirme por que ya era tarde, comenzó a llover.
La señora Elois insistió en que me quedara un poco mas, y pues accedí, no tenía ningún otro plan esta noche.
Esteban se levantó del comedor, y su mamá se quedó conmigo conversando un poco mas.
-¿ Que le sucede a Esteban?- preguntó la señora Elois.
- No lo se, hace poco se veía animado- la verdad no tenía ni idea.
- Será por...- suspiró.
- tiene usted alguna idea Señora- la curiosidad me mataba.
- pues puede que si- se acerco a mí, y comenzó a hablar en voz baja- sabes hoy una chica muy rara vino a buscar a Esteban, nunca la había visto antes, dijo que venía de viaje, pero se fue sin siquiera despedirse.
La señora Elois suspiró decepcionada- me gustaría haber charlado mas con esa chica.
Pensé un poco, a caso la tonta de Eliza vino a México por Esteban, maldita, así que al fin tuvo el valor, creó que esto será divertido.
- oh! Enserio- una sonrisa se dibujo en mis labios- ¿y como se llamaba esa chica?
- Eliza ese era su nombre muy lindo ¿no crees?- respondió con una sonrisa la Señora Elois .
Me limite a asentir.
- Bueno debo irme Elena te encargó a Esteban- levanto uno que otro plato los puso en el lavabo.
Y yo como toda buena chica me ofrecí a ayudarla. Luego ella tomo sus llaves, su bolso,se despidió de mí, y salio.
Ahora debería ir con Esteban, lo busque en la sala, pero no estaba así que decidí subir a su habitación seguro debía estar ahí..
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)
Novela JuvenilAveces el amor a distancia duele pero saben algo el amor es de dos no de uno si quieres algo arriesgarte ve por lo que amas y bueno aqui estoy yo camino hacia la persona que amo no me arrepiento lo he arriesgado todo me he jugado el todo por el todo...