Fallida...

61 5 3
                                    


Tocaron el timbre, aun era temprano o por lo menos eso pensaba, la noche anterior, no pude dormir en lo mas mínimo, luego de esa visita inesperada por parte de Eliz, que al final no fue tan inesperada.

Si, recordé la promesa que hicimos hace unos 10 meses quizás, y si, lo se soy un idiota, insensible, tal vez no merezca el amor que ella tiene por mi, no lo voy a negar cuando supe que estaba aquí, sentí ganas de luchar, pero seguramente me ha de estar odiando luego de leer el mensaje donde terminaba con ella, creo que ya no hay solución para este amor que se perdió en la distancia.

Quizás será el karma que me esta pasando facturas.

El timbre volvió a sonar insistente, disolví mis pensamientos, me levante de la cama y baje para abrir la puerta, al parecer no esta nadie en la casa, mis padres salieron temprano a su junta.

Que triste y simple sera mi graduación, siempre el mismo problema , estando con Eliz lo había superado, pero ahora me siento solo como siempre. Le temo a la soledad, pero parece que es mi destino, del cual no puedo escapar.

Abrí la puerta, era Elen, ya estaba maquillada y peinada, sólo faltaba el vestido que elegimos juntos para verse perfecta y hermosa como siempre.

- Esteban ...- fruncio el ceño solo con mirarme-, ¿ Que haces en esas fachas ?,¿Sabes que hora es ?

Negué sin siquiera ponerle atención.

- ¿Me estas escuchando? - me tomó de la mano y me arrastro dentro de casa- Tu mamá tenia razón e hizo bien en llamarme, pareces un niño chiquito, solo queda una hora Esteban.

Me deje caer en el sofá de la sala, si la situación en la que estaba fuera distinta, mis ánimos fueran otros, estaría emocionado e impaciente, pero ahora no se, ni quiero estar contento.

-ya no exageres Elen, soy hombre no tardare ni 10 minutos en alistarme .

- ¿Que te pasa?

- Nada, estoy bien no te preocupes .

- Dime ... Dime.- se sento a mi lado y tomo mi cabeza entre sus manos.

- Ya te dije que nada, solo no tengo animo.

- Es por ella , ¿Cierto?, Olvidala Esteban, hay cosas que no estan destinadas a ser, ni seran.

Acerco su rostro a mi lentamente, sus labios rozaron los mios, su respiracion era lenta, su aroma inundaba mi nariz, apreto sus labios contra los mios y los unio en un beso, sabian a fresas; Tal vez podría intentarlo con Elen, pero ni siquiera podía corresponder el besó.

La aleje de mi, con suavidad, no quería ser grosero, pero no estaba preparado, para una relación con ella, aun no quería sacar a Eliz de mi mente.

- ¿Que sucede?- me miro confundida - ¿ No te gusto?

- Tu sabes, que no estoy enamorado de ti, eres hermosa, pero nunca podría tener una relación, contigo.

- Me estas rechazando- fruncio el ceño.-- Pero podemos intentarlo te ayudare a olvidarla, el amor tambien nace con el tiempo ¿ no crees?.

No creia en eso, ademas Eliz marco mi vida, y no seria facil olvidarla, como olvidar de la noche a la mañana una persona que cambio tu forma de pensar, que cambio tu mundo entero.

- Es por tu bien.

Se levanto de la silla y camino al baño con vestido en mano. No se si ella lo entiende, pero no tengo tiempo para explicárselo, ella sabe muy bien por lo que he pasado y también como he sido, no tengo remedio, o al menos eso creo.

Me coloque el traje, me acomode la corbata, no soy muy bueno haciendo el nudo.

- Dejame ayudarte con eso- no me percate que Elen ya habia salido del baño, aparto mis manos y comenzo a ayudarme con la corbata- nunca has sido bueno en esto.

No Te Quiero Perder ❤ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora