Seventeen está en sus tiempos de oro, triunfando en todos los lugares. Son invitados a muchos shows para entrevistar a los trece juntos, a las unidades por separado, o miembros al azar.
También, ganan un buen dinero, y de lo que les queda a ellos, decidieron comprar una casa nueva, ya que la que tenían se les hizo muy chica, necesitaban un cambio de ambiente cuanto antes.
Allí estaban todos los chicos, en su transporte, yendo a su nuevo hogar a las afueras de la ciudad capital de corea. Cantaban canciones de forma exagerada, Hoshi, Dk y Seungkwan sentados en la parte de atrás bailaban las canciones de los grupos de mujeres, sacándoles sonrisas a sus compañeros, Dino y Jeonghan.
Wonwoo estaba sentado junto a Mingyu, el cual estaba escuchando música con sus ojos cerrados, mientras sostenía la mano del mayor, acariciando su suave piel con su pulgar desde que salieron de la vieja casa.
Al pelinegro le encantaban las caricias de su secreto/no tan secreto para amigos, novio Kim Min Gyu. Se dedicaba a mirarlo de vez en cuando con una sonrisa y voltear a la ventana, o ver a sus demás compañeros.
Jun y The8, sentados delante de ellos, hablaban muy entretenidos de quien sabe qué cosa, ya que hablaban en su idioma natal. Siempre lo hacían para que los demás miembros no sepan de qué se trataban sus sonrisas cómplices.
S.coups estaba sentado junto a Woozi. El más bajo dormía plácidamente abrazado a una almohada violeta al igual que su cabello, mientras el mayor, solo se concentraba en colocar su vista en la hermosa sonrisa de su ángel, Jeonghan.
''Querido diario:
Me gusta Jeonghan, lo admito.''
El pillo de Wonwoo mientras limpiaba la casa, no tuvo mejor idea que espiar el diario íntimo de su líder. Se lo conto a todos los miembros menos al pelilargo, quería que el solo se diera cuenta.
Y por último, Vernon y Joshua, miraban The Walking Dead desde el celular del menor, una serie que siguen desde hace varios meses.
De apoco, Wonwoo se fue durmiendo, empezando a soñar con su amado hasta que llegasen a su nuevo hogar.
≈≈≈≈≈≈≈
Bueno chicuelos del señor, aquí escribo otro FanFic,y empezamos todo muy bonito ya con una pareja que todos aman :'v
Voten y no olviden...
Meanie is love, Meanie is life.
*sale shrek y te viola*
(・ิω・ิ)
ESTÁS LEYENDO
Jealous
FanfictionLos celos de ambos hacen que sufran graves consecuencias. FanFic Meanie YAOI Todos los derechos reservados. Es mi primera novela, ojalá les guste :3 TERMINADA