Penúltimo Capítulo

536 43 9
                                    

Pdv Mingyu.

Ya a pasado una semana desde aquella pelea con Joshua y S.Coups Hyungs. Al parecer Jeonghan había besado a Joshua, pero este lo había rechazado. No sentía lo mismo por el como antes, al parecer S.Coups no había visto esa parte, y cuando encontró a Jeonghan llorando, pensó que le había hecho algo.
Ahora los chicos están bien, ya empezamos a grabar nuestro vídeo Pretty U.

Y si se preguntan que pasó con Minhyuk, pues...

FlashBack

La sonrisa que tenía se esfumó enseguida, volviéndose una mueca de tristeza y decepción. En ese momento sentí como mi corazón se encogía, decidí mirar hacia otro lado mordiendo mi labio apenado, me sentía fatal.

- oh... Entiendo... -Hablo Minhyuk bajando su cabeza algo triste. Estaban en medio de la vereda, mucha gente pasaba por nuestro alrededor, pero no le dábamos importancia.

- Lo siento... Es que en verdad lo amo, y no pienses que te usé, la pasé muy bien contigo, ¿Podremos ser amigos? -Sonreí leve algo triste con esperanzas.

- Claro Mingyu, pero... Sabes que no podré mirarte con la misma cara... Ya sabes... -Dijo haciendo una mueca rara, sabía a qué se refería. Nos acostamos juntos muchas veces y esas cosas no se olvidan de un día para otro.

- S-si lo se, ya pasará -Rei leve mirándolo y rasque mi nuca nervioso al no saber que decir.

- Gracias

- ¿Por que? -Dije confundido

- Por darme una oportunidad, la verdad quede muy satisfecho en estos días... -Hablo con ese tonto sincero que tanto conocía.

- No agradezcas hyung, yo también quede satisfecho. Gracias por hacerme sentir mejor... -Rei leve para luego abrazarlo con todo el amor que le tenía

Fin Flashback

Llegamos agotados a la casa y suspire muy cansado yendo a la habitación para poder acostarme en mi cama, junto a la mía estaba Hoshi hablando entretenidamente por teléfono al parecer con alguno de sus padres.
En ese momento mi celular vibra, era un mensaje de mi Hyung, Minhyuk.

"¡Hola Mingyu! Hace mucho no hablamos, ¿Como estás? Nosotros ya empezamos con las promociones y la verdad estoy muy agotado. Pero al menos estoy bien con los chicos, y más con el líder, esta muy cariñoso últimamente y creo que me gusta ( ・ิϖ・ิ)
Ojalá estés bien con Wonnie, mandale saludos de mi parte, cuando tengas tiempo deberíamos hablar o juntarnos ʕ•ٹ•ʔ Kisskiss!"

Algunos pensaran que estaré celoso, o que lo hace a propósito, pero la verdad es que decidimos olvidar todo, somos buenos amigos, pero sinceramente me da un mal estar al saber que ya no podremos vernos seguido, lo quiero mucho de verdad, se convirtió en alguien importante, y siento que ahora que empezamos a triunfar no podremos vernos...

Pero lo importante es que mi Wonnie estará conmigo en todo este tiempo. Al fin de nuevo juntos...

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora