Onceavo Capitulo

644 73 13
                                    

Al llegar a la casa, aproximadamente a las 9 pm, los miembros se preparan para irse a dormir. Woozi se dirige a su cama con una cara de cansancio que se distinguiría desde allí al sol, tirándose en la misma sin desvestirse en ningún momento. Dino, después de millones de intentos fallidos de conseguir la atención de su hyung (Hoshi, el cual estuvo todo el día con Mingyu) decidió estar con el solitario de Woozi, hablaron de temas al azar y la verdad que la paso bien. Cuando se dirigía a su habitación, pasó por la del chico de cabello rosa para saludarlo, pero se encontró que este estaba desmayado en su cama. Rio ante la imagen que estaba viendo, un Dk tratando de desvestir a un Woozi desmayado en su cama.

- Oye Dino, ayúdame con esto. -Hizo una señalación con su cabeza hacia Woozi, haciendo que el Mankae riera ante eso.

Le sacaron la ropa dejándolo en boxers y con una remera blanca y larga, lo taparon, se despidieron y Dino salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Fue al baño y tomo un baño relajante, la verdad estaba muy estresado. Al terminar quiso fijarse la hora en su celular, pero eso no fue posible ya que no traía su móvil con él, para que segundos luego emprendiera viaje por la casa para encontrarlo.

El Mankae se paseaba tranquilamente por el hogar yendo a la habitación de Jeonghan y Seungkwan para preguntarles si lo vieron. Antes de adentrarse a la misma escucho la voz del pelilargo algo agitada, no descifraba bien lo que decía, pero al parecer se encontraba con S.coups. Había rumores por la casa sobre ellos y un ''romance secreto'', por eso no quiso interrumpir y siguió buscando.

Paso por la habitación de los miembros chinos, ambos estaban en la cama de Jun, leyendo mangas chinos, vestían unos enteros de animales, The8 vestía uno de un mapache mujer, y Jun de un mapache hombre. ''Que tiernos'' pensó Dino al verlos, largando una pequeña risa. El chico ruloso alzo la mirada y sonrió al ver a Dino en la puerta.

- ¡Pasa Dino! ¿Ocurrió algo? -Pregunto mientras dejaba su pequeño libro en la mesa de noche, mientras el mayor seguía leyendo atentamente en su mundo.

- H-hola, quería saber si vieron mi celular, no lo encuentro. -Hablo tímidamente el menor pasando con cuidado.

El chico ruloso hiso un pequeño puchero y alzo sus hombros. -Yo no lo sé, ¿Y tú Jun? -Golpeo levemente el brazo de su amigo/ ¿Novio?

- Sí, creo que está en el mueble de entrada. -Hablo sin despegar la mirada de su lectura, Dino se despidió amablemente al igual que Minhao y salió de allí para dirigirse a aquel mueble.

Cuando llego ahí tomo el celular, y al ver la televisión prendida en el segundo piso, decidió asomarse para ver si había alguien, y estaba Wonwoo durmiendo junto a Joshua en el sofá cama, ambos sin remera ni pantalón, hacía mucho calor allí arriba, apago el televisor y bajo las escaleras para ir a su cuarto, encontrándose allí algo que no le gusto para nada.

Un Mingyu durmiendo en los brazos de un hermoso chico llamado Hoshi.

Su pequeño corazón se encogió al ver eso, y aún más al ver que estaban solo con ropa interior. ¿Por qué hacía tanto calor? ¿Por qué Mingyu estaba con Hoshi? ¿Por qué Hoshi estaba con Mingyu?

Unas pequeñas lágrimas se asomaron por los ojitos de Dino, este salió de la habitación y decidido ir a alguna cama libre. Paso por la habitación de Vernon para ver si estaba desocupado, pero este también disfrutaba de la compañía de alguien, de Seungkwan.

Todos estaban juntos, pero el Mankae solo tenía a sus lágrimas que se caían de sus ojos, hasta llegar al suelo. Llego a la habitación de Wonwoo y Mingyu acostándose en una cama, no sabía cuál era de quien, pero por el olor se notaba que era de Wonwoo.

Saco sus prendas y se acostó en la misma, mirando un punto fijo mientras sollozaba bajito, ¿Qué tenía Mingyu que él no tuviese? ¿Por qué su hyung no notaba su existencia?

De pronto una cabeza con cabello largo rojizo se asoma por la puerta, mirando con preocupación al menor.

- ¿Dino? ¿Por qué lloras? -Hablo Jeonghan mirándolo desde la puerta, corriendo hacia el rápidamente sentándose a su lado mientras acariciaba su cabello delicadamente.

- Hyung... No es nada, anda a dormir que es tarde. -Dijo Dino derramando muchas lágrimas.

- Es por Hoshi, ¿Verdad? -Dijo con cierta dulzura y tristeza en la voz, el menor solo se limitó a asentir rompiendo el llanto. -Oh Dino... Ya no llores, estoy aquí... -Dijo el mayor tomando las frazadas metiéndose en la cama con en menor para luego abrazarlo, haciendo que este apoyara su cabeza en el pecho de su amigo.

Jeonghan solo acariciaba el cabello de Dino para consolarlo mientras pensaba en todo lo sucedido, se acordaba de la primera vez que Dino le confeso que le gustaba Hoshi en el pre-debut. Hasta ahora, él era el único que lo sabía.

Unos minutos luego, hubo un gran silencio, Dino se había dormido en los brazos de su amigo/mamá, el mayor sonrió y luego se durmió con él, al otro día pensaría como arreglar esto.

'OV

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora