Decimo Capitulo

771 66 8
                                    

Luego de salir de ensayar, los chicos se dirigieron a Mc Donalds todos juntos.
La manada de jóvenes caminaban todos juntos mientras hablaban de cosas al azar, y de pronto, Seungkwan saca su celular.

- Hagamos una transmisión, hace mucho no hacemos una. -Sonríe buscando la aplicación parándose en el medio de la  vereda, se saca la mochila y saca el palo para sostener el móvil mientras gravaban.

Los miembros estuvieron de acuerdo, todos se acercaron a Seungkwan y al comenzar la transmisión, saludaron a la cámara.
Algunos hablaban entretenidamente con Seungkwan, y otros decían algún que otro comentario si las fans pedían.
Por ejemplo, S.Coups y Jeonghan sólo se dedicaban a repartirse cosquillas y sonrisas divertidas, mientras que las fans al verlos escribían "Jeongcheol! Jeongcheol!" desesperadas por ambos chicos. Ellos sólo reían y seguían con lo suyo.
The8 se subió unas cuadras atrás sobre la espalda de Jun, abrazándolo sonriente mientras reposaba su cabeza en el hombro del mayor, dejando pequeños besos en su cuello, besos de los cuales todos pasaban desapercibidos, ya sea los demás miembros y las fans. Jun sólo sonreía tiernamente ante el acto del menor.
Y por último, Wonwoo, detrás de todos mirando con los ojos prendidos fuego, a Hoshi. ¿Y que está haciendo este ahora?
Pues, que no hace...
Cuando salieron del salón, tomo la mano de Mingyu sin importarle la presencia de su novio junto a él, que también tomaba su mano. Mingyu sólo reía por la escena, Hoshi lo acompañaba en las risas, pero el mayor sólo quería que se fuera y lo deje solo con SU Mingyu.
Pues nada, el tiempo pasó y en el momento del directo, ambos corrieron hacia adelante para estar con Seungkwan y los demás.

Aún de la mano. Jodete Hoshi.

Pero ahora, las fans le pedían que Hoshi le de besos en la mejilla a el más alto, ya que aún seguían de la mano, y este lo hacia sin problemas.
El peli-azul reía como los demás, mientras que Wonwoo sólo se dedicaba a mirar. Los celos lo estaban consumiendo por dentro, como un  parásito. Se alimentaba de su paciencia sin matarlo.

¿Que se supone que era para andar así de amoroso con Hoshi? Jodete Hoshi.

Y lo que faltaba.
Cuando cortaron la transmisión, todos se fueron a una mesa grande, y Hoshi se sentó junto a... Mingyu. Jodete Hoshi.
Y allí pasaron toda la noche, hablando entre ellos, y Wonwoo en la otra punta, junto a Dino.

Pero había notado algo extraño en el más chico, se sentía dolido y triste.

- Oye dino, ¿Estas bien? Pareces triste... -Le pregunto al chico junto a él que sólo miraba sus manos en silencio.

Este se sobresalta y lo mira sonriendo mientras asiente. -Si hyung, si lo estoy, gracias por preguntar. -Dice con esa voz alegre que hace sonreír a cualquiera, pero a pesar de eso, el mayor no le creía.

Toda la noche, miro a Mingyu, y cuando el se daba cuenta, lo saludaba sonriente. "QUE DESGRSCIADO" Pensó el mayor. "¿Como pudo saludarme así como así?"

Hoshi jodete.

______________________
Holiiii, ¿Como están? Pos yo bien.
Quería decirles  que de ahora en adelante me van a odiar con todos sus cuerpos.
No voy a darles ningún adelanto por ser buena persona. :3
Wonwoo anda muy mal hablado, que se jodan todos. (?
No olviden votar, comentar, y que Meanie es love, Meanie is life. (•ө•)♡

A Shrek lo arrestaron por varias denuncias asi que, no los va a violar más. ٩(๑òωó๑)۶

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora