El desayuno paso tranquilo. De los pocos miembros que estaban en la mesa, al parecer nadie escucho a la pareja demostrarse su abundante amor, porque ya es ley que cada vez que pase, los molesten y les hagan bromas de mal gusto para ambos.
Mingyu llevo los platos a la cocina donde los lavaría Jeonghan, y le pareció extraño que Seungkwan y Dk estén espiando la pequeña sala. El peli-azul apareció detrás de ellos para ver que hacían y uno de ellos se sobresaltó.
- ¿¡Que haces!? -Susurró Seungkwan completamente asustado, mientras Dk seguía espiando sin haberse movido un centímetro.
- Mejor dicho, ¿Qué hacen ustedes? -Pregunto Mingyu susurrando muy bajo.
- ¡Tú no debes estar aquí! -Hablo el menor de los tres, Dk se volteó y los miro.
- ¡Cállense que nos van a escuchar! -Dijo este y volvió a mirar, Seungkwan lo imito y Mingyu hizo lo mismo.
Tres cabezas se asomaron apenas por la pared de la cocina, encontrando a un Jeonghan sobre la mesada, siendo devorado por un chico misterioso con una sudadera negra y capucha, ¿Quién será?
Los tres chismosos miraban atentos, hasta que estos terminaron de besarse, haciendo que el trio salga corriendo de allí.
Los tres se encerraron en la habitación de Seungkwan (la cual compartida con Jeonghan) y se sentaron en la cama del menor, mientras empezaron a hablar sobre lo sucedido.
- ¿Creen que era S.coups hyung? -Dijo Seungkwan mientras se miraba en el pequeño espejo que tenía en sus manos.
- No lo sé, ¿Tan rápido abra conseguido hyung confesarse? -Dijo Dk mientras miraba a Mingyu, el cual miraba un punto fijo en la pared.
- No lo sé, me acuerdo de que a mí me costó varios meses hacerlo con Wonwoo, ¡hyung solo lo escribe en su diario! -Dijo incrédulo el peli-azul.
- Lo sabemos, pero no seamos tan rudos, capaz que alguien le contó a Jeonghan hyung y lo llamo para hablar del tema.
De la nada y de repente se abre la puerta dejando ver a un chico alto con cabellera larga asomándose por la misma.
- Tenemos que irnos a la práctica, vístanse así podemos ir. -Dijo Jeonghan cerrando la puerta de un portazo, haciendo que los tres peguen un salto, para luego mirarse confundidos.
- A-abra escuchado todo, ¿Verdad? -susurro Dk a los chicos algo nervioso.
- C-creo que si... -Dijo Mingyu, haciendo que Seungkwan salte de la cama.
- ¡Y lo peor de todo que comparto habitación con el! ¡Me mandará a dormir al sillón, o peor aún, con Vernon! -Dijo histérico el menor, a lo cual sus mayores lo callaron.
''Creo que lo arruinamos...'' Pensó Mingyu en sus interiores.
Cuando salieron, lo primero que vieron los tres, es que Joshua y S.coups tenían sudaderas muy parecidas, se acordaron de lo que había pasado hace unos minutos, y no lograban distinguirlo. Y dirán, ¡fíjense en las otras prendas de ropa! Pero estaban tan concentrados en ver la acción que ni en eso se fijaron. Y allí fue cuando se miraron y dudaron...
''¿Era Joshua quien besaba a Jeonghan, o S.coups?''
-------------------------------------------------
CHANNNNNN AMIGO QUE ONDA.
¿QUIEN CREEN QUE ES? ¡LA RESPUESTA LOS SORPRENDERÁ!
¿A CASO ERA WOOZI CON TACONES? ¿LA FUSIÓN DE JOSHUA Y SCOUPS?
TODO ESTO EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE...
JEALOUS.
Ahre no, voten, comenten, y no olviden que Meanie is love, is life y que después shrek te viola. 7u7
con amor, la vacatora913 *3^
ESTÁS LEYENDO
Jealous
Fiksi PenggemarLos celos de ambos hacen que sufran graves consecuencias. FanFic Meanie YAOI Todos los derechos reservados. Es mi primera novela, ojalá les guste :3 TERMINADA