Diecinueveavo Capítulo

507 56 12
                                    

Ya había pasado una semana de aquel dia en el que Wonwoo vio a su pequeño besando a otro chico. Desde ese día, se volvieron constantes las visitas del rubio al peli-azul, como a la vez se hicieron constantes los llantos silenciosos por la noche del mayor. No aguantaba escuchar las risas de la nueva pareja, cuando los escuchaba en la habitación... o cuando se despedían con besos...

Pero él no hacía nada para impedir esas cosas. Con Joshua decidieron dejar todo atrás, ya que el chico de cabellos naranjas no se sentía bien con él, no quería que la relación de amigos se arruinara.

Pero había un problema, Wonwoo necesitaba calmar los deseos de tener a su Mingyu, y por eso, se puso de pareja con una chica que había conocido en su colegio, ella se llamaba YunSoo, una chica delgada de tez muy pálida, ojos negros, no más alta que el, cabello oscuro, lacio y largo hasta su pequeña cintura, sumando que tenía la misma edad que él.

Noche por medio, el chico de cabellos negros, iba a la casa de esta chica, para... bueno... Ya se imaginan, ¿No?

Wonwoo siempre que terminaba nombraba al menor, al chico dueño de su corazón, pero a YunSoo no le importa, con solo que estuviese con ella, era completamente feliz.

Ninguno de los miembros sabía de la existencia de la chica, la escusa que usaba Jeon era que salía a caminar para oxigenarse.

Hoy, era Sábado a la noche, estaban terminando de grabar el vídeo de "Pretty U". Wonwoo miraba como los chicos hacían su excelente actuación, a el aún le faltaba un largo rato, así que decidió ir a su sala de espera para descansar.

Se adentró a los grandes pasillos del lugar, mucha gente pasaba con ropa, maquillaje, juegos inflables para la piscina, etc.

Se colocó frente a una máquina de bebidas calientes, inserto una moneda y saco un café con leche. Mientras seguía con su camino, al final del pasillo junto a su destino, había otra sala, donde provenían unos sollozos.

Por un momento decidió retirarse de ahí, pero al reconocer de donde provenían, no dudo dos veces en entrar.

Y allí estaba, su... ex novio... ahora castaño, llorando. Estaba sentado en una silla frente a un gran espejo alumbrado por luces blancas de Navidad, y un pequeño y pobre foco que colgaba del techo.

Mingyu subio la mirada y limpio sus lágrimas rápidamente.

-¿Q-que haces aquí? Deberías estar grabando... -Dijo entre sollozos el más alto con su cara hinchada por el llanto y sus ojos rojos.

Wonwoo no respondió, se limitó a dejar su café sobre una mesa para luego agarrar otra silla y colocarse al frente de Mingyu.

-¿Que te ocurrió? ¿Estas bien? -Pregunto el mayor al menor, haciendo notar su preocupación en su voz.

-¿D-desde cuando t-te preocupas por mi? -Dijo calmando su llanto de apoco, tomando un pañuelo para sonarse la nariz.

-No haz respondido mi pregunta.

Mingyu suspira y mira los ojos ajenos con dolor.

-¿Ya te haz olvidado de mí? -Pregunto derramando lágrimas de forma silenciosa.

Esa pregunta... ¿Por que dolió tanto?

Wonwoo mordio su labio nervioso, lo había agarrado de repente. ¿Que debería contestar? ¿Que aún sueña con el, que extraña sus besos, que no es feliz sin el, que lo necesita? ¿O mentirle para verse más fuerte?

-Mingyu, ¿A donde quieres llegar? -Dijo Wonwoo mirándolo fijamente.

-¿Donde quiero llegar yo? No sería mejor preguntar, ¿Hasta donde hemos llegado? -Sollozo fuerte quebrando su voz en las últimas palabras.

-N-no llor...

-Callate. -Dijo firme el menor.- La verdad es que no se si pueda seguir con esto. Minhyuk... es un buen chico, pero... siento que lo lastimó estando con el cuando en verdad cada vez que lo beso, lo abrazo, le digo "te quiero" pienso en tu y tu estúpida sonrisa. -Quebró el llanto tapando su rostro, dejando perplejo a Wonwoo con sus palabras.

No lo podía creer, ¿En verdad lo extrañaba como el? No podía ser... pero se veía tan feliz con Minhyuk... Pero estaba finjiendo...

-Mingyu...

-¿Que sucede? ¿Me dirás perdón? ¿Que te arrepientes de todo lo que haz hecho frente a mis ojos? ¿Que sientes que te hago falta como cada vez que discutimos? ¿O me equivoco? -Dijo mirándolo a los ojos. Wonwoo tomo aire y tomo las manos del menor, pero este se safó rápidamente.

-Amor... -Susurro débil sintiendo que sus ojos se llenaban de agua.

-Vete. -Dijo este sin más que reclamar.

-Por fav...

- ¡Que te vayas Wonwoo! ¡No me dirijas nunca más la palabra! -Grito este y salió de la habitación.

Y así fue, después de ese día, nunca más le dirigió la palabra...

-_-_-_-_-_-_-_-_-

Wonwoo se despertó de su pesadilla con sus ojos llorosos. Sollozo y se giró a ver que Joshua aún dormía en su cama plácidamente.

Se destapó y así como estuvo se dirigió a la cocina para buscar un vaso de agua.

Camino por los oscuros pasillos de la casa, a lo lejos se escuchaba el reloj de pared marcando las 3:25 AM. Jeon prendió las luces de la cocina, aún llorando, tomo su vaso y sirvió agua, así beber su bebida de un solo movimiento. Dejo el recipiente de vidrio en el lavabo y se sentó en la mesada limpiando sus lágrimas, de pronto, pega un salto al ver que Mingyu apareció allí de la nada.

- ¿Wonwoo? ¿Estas bien? -Susurro Mingyu con su vos adormilada, algo ronca, mientras refregaba sus ojos.

- M-mingyu... -Susurro este agitado por el susto. Mirandolo mejor, estaba con su pantalón de pijama celeste y una remera blanca.- Me asustaste...

- Oh... No quise, lo siento... -Dijo buscando un vaso.- ¿Estuviste llorando?

- ¿E-eh? N-no, como crees... -Dijo este bajándose de la mesada rápidamente para irse, pero Mingyu tomo con firmeza su brazo atrayéndole hacia el, quedando ambos muy cerca.

- Te conozco Jeon Wonwoo, ¿Estuviste llorando?

Wonwoo trago saliva ruidosamente, estaba seguro que el más alto lo había notado, ya que largo una pequeña risa ante eso. Dejo su vaso a un lado y lo abrazo por la cintura, el mayor al querer separarse empujando el pecho del menor con su mano, esta fue sostenida por el más alto, dejándola en la zona de su corazón.

- ¿Q-que haces Mingyu? -Dijo sin poder creer lo que estaba sucediendo, luego de aquel sueño no creía lo que estaba pasando.

- Esto, donde tienes posada tu mano, sabe cuando estas mal... -Junto sus frentes con cuidado, haciendo que el mayor cierre sus ojos al sentir sus respiraciones mezclarse. Se limitó a quedarse callado y respirar agitado, Mingyu sólo acariciaba su cintura y su mano con su pulgar en silencio, mientras sonreía mirando detalladamente el rostro de Wonwoo.

- C-creo que deb... -Las palabras de Jeon Won Woo fueron interrumpidas por el beso del menor sobre sus labios, fundiéndolos en un beso tierno, lleno de sentimientos que hace días no se demostraban y que necesitaban demostrarse. Allí fue cuando Wonwoo rompió su llanto como en el sueño, pero esta vez no de tristeza, si no por felicidad.

__________

Holi ¿Como están? Quería decirles de que voy a empezar a subir una novela Jeongcheol. Subiré el primer capítulo ahora, si les gusta, pueden votar y comentar así podré saberlo. (•ө•)♡

Tampoco olviden votar aquí *3^
Todo se está poniendo bueno 7u7 lovius

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora