PDV Mingyu
Estábamos en el salón de prácticas repasando más coreografías con los chicos. Ya habían pasado tres horas de práctica seguidas, y Hoshi decidió que tomemos un descanso. Los chicos se quedaron en el salón mirando la televisión mientras Dk y Seungkwan se proponían a ir a comprar helado ya que hacia mucho calor. Yo no quise, prefería ir a bañarme, no tenía antojos de helado en ese momento.
Mientras todos se quedaban mirando la televisión, tome mi bolso y fui a las duchas tranquilamente.Tome la manija de la puerta del baño y jale de ella para poder adentrarme a aquella habitación cerrando la misma detrás de mi.
Coloque un poco de música y envolví en celular en una toalla para que el vapor no le afectara.
Mientras cantaba, coloque el agua caliente, si, caliente. Soy de esas personas que no toleran bañarse con agua fría aunque el mundo se incendie.
Me deshice de mi ropa rápidamente dejándola en una esquina y me adentre con cuidado a la ducha.
Empecé a bañarme tranquilamente, y raramente el sonido de la música se elevó al máximo de repente, me encojo de hombros y sigo con lo mío.
Aproximadamente un minuto luego siento que alguien me abraza por la espalda dejando un beso en mi piel, haciendo que me estremezca completamente.
Ese olor, esas manos, esa suavidad podía ser de una sola persona, mi Woonnie...- Hola mi amor... -Murmura bajito abrazándome con fuerza recostando su mejilla en mi espalda.
- Hola bebé... -En ese momento mis mejillas estaban completamente Rojas, mientras sonreía tiernamente. -¿Por que no estas con los chicos? -Pregunte volteandome para abrazarlo y dejarle un beso en su frente.
- Quería a mi novio conmigo, mira si alguien se colaba en la ducha contigo, no soporto que los chicos se bañen contigo por falta de duchas... -Habla en un tono posesivo.
- Ay mi amor... -Sonrío tomando sus mejillas dándole un suave beso en sus delicados labios. -Soy sólo de mí príncipe azul. -Río bajito mordiendo mi labio inferior mostrando mis colmillos.
Wonwoo sonríe de la misma forma acariciando mi espalda dejando un beso en mis labios, haciendo que mi piel se erize por completo.
Sus caricias eran suaves, rodee mis brazos en su cuello y lo atraje más a mi para que pudiese mojarse el también.
El beso se fue profundizando de apoco, haciendo que la atmósfera se torne un tanto caliente.
Lamió mi labio inferior pidiéndome permiso para introducirla dentro de mi boca.
Como respuesta, junte la mía con la suya, empezando una guerra que claramente el ganaría. Bajo sus labios lentamente por mi cuello mientras me estampaba contra la fría pared, dandome un choque de sensaciones excitantes.
Tomo una de mis piernas empezando a acariciarlas, sentía tantas cosas en ese momento...
Su lengua pasando por mi mojada piel, nuestros miembros ya duros chocando entre sí, sus manos... Una en mi trasero acariciándolo y masajeandolo, y la otra en mi pierna haciendo lo mismo.
Mis gemidos sólo salían de mi boca, tanto tiempo pasó desde que el me dominaba de esa manera.
En ese momento estaba completamente excitado y duro, Wonwoo sabía provocarme de una manera que nadie más podría hacerlo.
Se separó un poco de mi y me miro a los ojos, penetrandome con su oscura mirada.- Hoy serás mío, Mingyu... -Hablo con su voz ronca, la que tanto me ponía...
Yo solo me limite a asentir y respirar agitado. Me volteo empezando a besar mi espalda, pasando uno de sus dedos largos por mi entrada, haciendo que largue un agudo gemido, el cual me hizo sonrojar.
La música estaba muy fuerte, nadie nos escucharia.
Sin previo aviso, metió un dedo dentro de mi hasta el fondo. Contraje mis paredes mordiendo mi labio, reprimiendo un gemido alto.
Empezó a moverlo lentamente mientras me besaba el cuello.
El agua caliente caía sobre nosotros, haciendo la atmósfera más caliente aún.
Pasando el tiempo sentía que lo necesitaba ya dentro de mi, y lo dije sin pensarlo.- Y-ya bebé... T-te necesit-to... -Dije entre gemidos de placer al sentir su dedo moviéndose dentro de mi apretada cavidad.
Mientras me dedicaba a gemir y respirar de forma acelerada, sentí como Wonwoo entraba dentro de mi, de forma lenta y continua.
Mierda, se sentía tan esquisto, como extrañaba estos momentos. De la nada gimo alto haciendo mis manos un par de puños, sintiendo como a la primera tocaba mi punto débil.
Empezó a darme embestidas suaves y lentas mientras gemía ronco en mi odio, siempre tocando ese punto que me hacía derretir.
Pasando los segundos empezó a acelerar sus movimientos, así nuestros gemidos también lo hicieron.
Con una de sus manos tomo mi cintura, y con la otra, empezó a masturbarme al ritmo de sus movimientos.
Tarde o temprano nos deberíamos correr, y así sucedió. Wonwoo se corrió dentro de mi, y al sentir ese liquido caliente dentro de mi, me corrí con fuerza en la pared largando un gemido agudo.Dios santo... Que bien me siento ahora...
_________
HOLIS MORBOSOS DEL DEMONIO ESPIRITOOO
MINGYU FUE PASIVO, JEONGHAN TIENE RL PELO CORTO, JOSHUA PARECE UN MILITAR, THE8 NO TIENE MAS SUS RULOS RUBIOS NI LOS DEL SUPERGRIDITO O VERNON ME CAGO EN TODOS
LOS QUIERO MUCHO Y OJALA LES HAYA GUSTADO ESTE CAP
NO OLVIDEN DE VOTAR, COMENTAR LO QUE SE LES DE LA GANA COMO "VICKY TE AMO CASATE CONMIGO" YO RESPONDO
MEANIE IS LOVE MEANIE IS LIFE
YY HOY SHREK SI TE VIOLAAAA
AHORA VOY A SEGUIR DESCARGANDO FOTOS BAII
ESTÁS LEYENDO
Jealous
FanfictionLos celos de ambos hacen que sufran graves consecuencias. FanFic Meanie YAOI Todos los derechos reservados. Es mi primera novela, ojalá les guste :3 TERMINADA