PDV Hoshi
Dios, estoy tan nervioso, ¿Podre hacerlo? No creo, pero Hoshi idiota ten fe, vamos entra es enseguida.
Toco la puerta de la habitación de Dino, escucho su adorable voz dejándome pasar. Me adentro y estaba con The8 hablando y riendo entretenidamente.
- Hola Dino, hola The8... -Sonreí tímido.
- Hyung... -Hablo Dino bajito mirandome sorprendido y The8 se paro de la cama enseguida.
- ¡Cierto! Tengo que hacer la cena con Jun, los dejo solos. -Dijo caminando hacia la puerta detrás de mi, sonriendome de forma cómplice al saber que haría, golpea mi hombro y sale de allí cerrando la puerta detrás de mi.
- Hyung, ¿Paso algo? -Pregunto acomodandose en la cama, yo asenti y camine a su lado para sentarme con cuidado sobre el esponjoso colchón. - ¿Estas bien?
Asentí levemente mirando mis manos tímidamente, tome aire y suspire. Hoshi pedazo de idiota haz algo ahora antes de que todo empeore.
PDV Narrador.
Dino se sentía algo nervioso por la presencia del mayor con el, aún seguía profundamente enamorado de él, pero no quería demostrarlo así como así. Por otra parte, Hoshi tenía un debate mental consigo mismo.
De pronto, la habitación se tornó callada, Dino miraba sus manos nervioso por la mirada fija de Hoshi sobre el. Este deslizo su mano a las manos del menor, acariciandolas suavemente, Dino se sonrojó completamente, subió su mirada e hizo que el corazón del mayor se encogiera al ver tal escena.- Dino, sabes que... Te hice sufrir mucho estos días, queria pedirte perdón... -Se acerco más al menor tímidamente, ahora los dos tenían sus corazones latientes a más no poder. -Pero se que eso no es suficiente, te quiero Dino...
Y antes de que el nombrado pudiera hacer algo, los labios de Hoshi se habían pasado sobre los ajenos, mientras entrelazaba sus dedos con los del otro.
Dino no sabía que hacer en ese momento, su sueño se había hecho realidad, sintió como una lágrima caía por su mejilla. Hoshi subió su mano a la mejilla del chico y la acaricio y a la vez limpió la lágrima. El Mankae cerro sus ojos y correspondió su primer beso con ternura y amor.Y así fue, como los enamorados secretos, tuvieron su primera relación amorosa.
Siempre iban abrazados para todas partes, reían juntos, jugaban, se peleaban pero enseguida ya estaban a los besos. El bailarín mayor y su aprendiz...~•~•~•~•~•~•~•~
Jeonghan estaba leyendo en su habitación luego de haber cenado, mientras el líder del grupo se adentró en ella en silencio.
El menor de los dos lo miro y dejo el libro a un lado.- ¿Ocurrió algo hyung? -Dijo sin mirarlo, la verdad no tenía la cara para hacerlo luego de lo ocurrido.
- No paso nada, sólo quería hablar contigo. -Se sentó en la cama mirándolo fijamente, pero este sólo miraba sus manos entrelazadas sobre sus piernas.
- No hay nada de que hablar... -Susurro el chico de pelo corto sin apartar su mirada de sus manos.
- ¿No hay nada de que hablar, o no quieres hablar? -Pregunto sabiamente S.Coups mirando al otro chico, este abrió su boca para hablar, pero nada salió, haciendo que Seungcheol ría bajito y leve mirándolo así negar ante su comportamiento. -Lo sabía... Ya me voy, no te obligaré a hablar.
El mayor se levanto y se dirigió al living donde se encontraba su cama, pero lamentablemente, Seungkwan y Vernon la estaban ocupando mientras se besaban con intensidad, el mayor sentado sobre el menor... Que desgraciados.
Suspiro al saber que no tenía cama, pero luego sonrío al saber que debía compartir habitación con Jeonghan.
Volvió tranquilamente y ahí se encontraba el chico, sentado sin haberse movido desde que el otro se retiró.
Este subió su mirada para ver a S.Coups, algo confuso.- ¿Ahora que?
- Tendré que dormir aquí. -Sonrío algo victorioso, mientras festejaba por dentro.
- ¿Y Seungkwan? -Pregunto algo tímido.
- No lo se, debe estar con Hansol en mi cama capaz, preguntale a el. -Río leve ante su comentario haciendo que el otro se sonroje.
- N-no, esta bien, te creo. Duerme en su cama. -Dijo este con voz baja levantándose de la suya para abrirla y adentrarse en ella.
S.Coups se acostó en la cama del chico ausente, mientras Jeonghan apagaba la luz.- Buenas noches hyung. -Dijo este quedando ambos a oscuras, volteo y cerró sus ojos.
El líder espero unos minutos y se destapó, con cuidado camino a la cama del menor, el ya sabía que estaba despierto, por eso no quiso esperar más.
Cuando Jeonghan iba a voltear para preguntarle qué hacía, S.Coups ya estaba junto a él debajo de las sabanas, abrazándolo.- ¿Q-qu...?
Este fue callado por unos suaves labios sobre los suyos, formando un beso silencioso, el cual Jeonghan no aguanto mucho sin corresponder. Este fue volteandose de apoco para acurrucarse junto al otro chico. Ambos se separaron sonrientes y se abrazaron en silencio, así perdonándose de todos sus actos, durmiéndose enseguida.
~•~•~•~•~•~•~
- H-hyung... M-mierda... -Gimió The8 mientras sentía que estaba por correrse ante las embestidas del mayor, las cuales tocaban su punto débil.
Jun se acercó al cuello del menor dejando un par de besos, gimiendo en su oído corriéndose dentro de él, haciendo que el menor se derrita debajo de el, corriéndose también en los abdómenes de ambos.
- T-te amo bebé... -Susurro el chino mayor al menor, dejándole varios besos en el cuello del mismo, mientras que el otro respiraba agitado.
- Y-yo a ti... -Sonrío tiernamente The8 mientras acariciaba de abajo hacia arriba con amor la larga espalda de su pareja.
Jun salió despacio de el, causándole un pequeño jadeo al chico, ahora castaño. - Vamos a bañarnos. -Dijo este dándole un beso tierno en los labios.
- Mhh... Tengo sueño... -Susurro quejándose abrazándolo con fuerza haciendo que caiga a su lado, y para que no se levante se colocó sobre el, durmiéndose enseguida.
- Que asqueroso eres... -Río Jun dándole un beso en la frente al otro, acto luego se durmió abrazándolo por la pequeña cintura del niño sobre el.
Mientras todos estaban en lo suyo, Woozi acababa de correrse en el baño pensando en Suga... Mentira, ¿O no?
____________
Holi,este último capítulo fue de otras parejas, necesitaba arreglar todo e incluir al pobre Woozi :'v
Lo de Woozi lo invento una amiga, y todo esto necesitaba humor no? (?AVISO, QUIEREN QUE EL ULTIMO CAPÍTULO TRAIGA COSAS LOCAS MEANIE?
SI ES ASI, VOTEN Y COMENTEN "SI VICKY QUEREMOS ESO" O "NO VICKY NO QUEREMOS ESO, QUEREMOS MAS ESCENAS DE WOOZI"
LOVIUSLI
ESTÁS LEYENDO
Jealous
FanficLos celos de ambos hacen que sufran graves consecuencias. FanFic Meanie YAOI Todos los derechos reservados. Es mi primera novela, ojalá les guste :3 TERMINADA