Dieciochoavo capítulo

529 46 3
                                    

Estábamos comiendo pizza tranquilamente mientras mirábamos la televisión, un programa de preguntas y respuestas. Le gritabamos a la televisión cuando sabíamos una respuesta y los concursantes responden de forma ingenua al no saberla.

Así nos quedamos una hora, ya con la pizza en nuestros estómagos, en silencio terminando de ver el programa mientras estábamos recostados en el sillon.

Cuando termina el programa, Minhyuk toma el control remoto y apaga la televisión, deja el mismo junto a él y se estira haciendo ruidos graciosos.

-Ya es tarde Mingyu, ¿Te quedarás aquí, verdad? -Dijo terminando su estiramiento para verme, a lo cual yo asentí sonriente.

-Si, así es. Gracias por dejarme quedar aquí, la verdad que no me gusta mucho cuando llueve de noche, y encima tener que salir.

- Sabes que cuando quieras puedes quedarte. -Rió y se abalanzó sobre mí para abrazarme rodeando mi cintura, bostezar y cerrar sus ojos, lo cual me dio mucha ternura, haciendo que corresponda a su abrazo.

- ¿Tienes sueño hyung? -Acaricie su cabello lentamente mientras sonreía al verlo cómo se acurrucaba en mis brazos como un pequeño gatito.

- Mmm... si sigues con tus caricias capaz que sí lo tenga... -Dijo en un tono relajado, yo reí pero en ningún momento saque mi mano de su cabello.

Nos quedamos así por un tiempo, recostados en el sillon mientras acariciaba su rubio cabello suavemente. En un momento, Minhyuk se sienta en mi regazo dejando sus ambas piernas juntas a un lado, haciendo que lo abrace como a un bebé y largue una risa tierna.

No dijimos una palabra, cerré mis ojos y seguí con mis caricias, hasta que de pronto sentí su respiración sobre la mia, y antes de que pueda reaccionar ya tenía sus labios sobre los míos, besándolos de forma tierna y lenta.

"A ver Mingyu, piensa en lo que sucede antes de corresponder. Esto tiene su lado bueno, ¿No? Minhyuk no es un mal chico y para nada feo, es muy bonito, en realidad es hermoso. Pero... no siento lo mismo por el que lo que siento por Jeon Won... AY Mingyu callate de una vez, debes olvidarte de el, ahora está con Joshua, te engañó entiendelo. Corresponde ese beso antes de que te pegue." habló mi subconsciente, haciéndome reaccionar enseguida.

Con un poco de inseguridad al principio, subí una de mis manos a la mejilla del rubio y la otra la dejé reposando en su cintura. Correspondo a su beso momentos luego, de forma lenta y ya más seguro de lo que hacia.

Minhyuk lleva una de sus manos a mi nuca dejando caricias allí, para luego enderezarse y ponerse en una forma más cómoda para ambos, aún sentado en mi regazo dejando una pierna de cada lado, haciendo que quedemos de frente, para luego volver a besarnos algo más pasional.

Sus labios eran muy suaves, y tienen un sabor dulce y especial, no lo podría describir con palabras.

Nos quedamos así hasta que nos quedábamos sin aire, el fue el primero en separarse, de repente, nuestras respiraciones agitadas se hicieron escuchar. Llevo sus manos a mis mejillas y las acarició con sus pulgares.

- Mingyu... -Susurro sobre mis labios juntando nuestras frentes.

- ¿Si... hyung? -Hablé en un susurro bajo, mordiendo mi labio suavemente algo nervioso.

- Sólo... Dame una oportunidad... Aunque sea una hora, una noche... -Me dijo con la voz apagada, se le notaba algo triste. Sólo me limite a volver a besarlo de la forma en la cual estábamos haciendo antes.

Lleve mis manos a su cintura y la agarre con firmeza atrayéndolo más a mi, disfrutando de su cercanía. Minhyuk era un gran amigo, siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, pero ahora estoy empezando a experimentar algo con él, no se si amor sería la palabra, pero ya no lo podré ver de la misma forma como lo hacía antes.

•~•~•~•~•~•~•~•~•

El ruido del despertador resonó en toda la casa, haciendo que nos despertáramos lentamente. Minhyuk estaba abrazado junto a mi debajo de las sabanas, cuando lo escuchó, suspiro y alargó su brazo al mismo para apagarlo, así volviendo como estaba antes.

Rei ante su acción y lo abrace más fuerte dejando un beso en su frente, bajando hasta sus labios dejando muchos besos sobre ellos, mientras reíamos tiernamente.

=•=•=•=•=•=•=•=•

PDV Wonwoo

Mingyu en verdad se había quedado con Minhyuk, ¿Como pudo? No lo entiendo, si nosotros nos amamos...

Todos habíamos terminado de desayunar, la unidad de baile se dedicó a la limpieza, y el resto se quedó en la sala de estar o subió al segundo piso para mirar la televisión.

Yo me quedé abajo leyendo un libro, quedándome atento por si Mingyu venía, tenía que hablar seriamente con él.

Unas horas luego escucho como una llave era incertada en la cerradura, volteo rápidamente y escucho las risas de Mingyu el cual entraba a la casa.

Algunos de los chicos fueron a la entrada para preguntarle al más alto como estaba, saludando al parecer a Minhyuk que lo acompañaba. Después que el resto de los miembros se fueran, Mingyu beso a Minhyuk... ¿¡Lo beso!? ¡Que es esto! Dios siento un nudo en el pecho, pero que mierda... ¿Estoy llorando? No puedo dejarme ver en esta forma.

Salí corriendo de allí y me encerre en la habitación comenzando a llorar de una forma desesperada. ¿Como pudo afectarme tanto? ¿Asi se sintió Mingyu cuando supo que estuve con Joshua?

Me siento la peor persona de todas... ahora lo perdí para siempre...

____________

Holii como están?? :'3

Faltan 6 capítulos babies :'v

No olviden comentar y ponerlovius

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora