Minutos más tarde estaban todos sentados, Wonwoo como de costumbre junto a Mingyu, pero Hoshi estaba junto a él, del otro lado, mientras se reían y hablaban de puras cosas de quien sabe que cosas, haciendo que la sangre de Wonwoo hierva cuando el rubio le susurraba cosas en el odio.
El pelinegro se levantó del suelo y los miro a todos, no se sentía bien para comer, no quería que la comida le cayese mal.
- No comeré, me duele el estómago. -Y antes de que cualquiera pudiera decir o hacer algo, él ya se encontraba caminando hacia la habitación que compartía con Mingyu.
Entra tirándose en la cama boca abajo sin sacarse ninguna prenda que traía puesta, respirando agitado por lo furioso que estaba en ese momento.
'' ¿Qué no entienden que es mío? ¿En serio hace falta que se lo explique a cada miembro uno por uno? No quiero que le susurren cosas al oído, o al menos traten de que no me entere, ¡Por dios estaba junto a ellos!'' Pensaba furioso Wonwoo, para quedarse dormido momentos luego.
Por otro lado, los chicos cuando el pelinegro se fue, callaron unos segundos mirándose entre todos y se encogieron de hombros para seguir hablando sobre cosas al azar, pero Mingyu se quedó pensativo, y Hoshi al darse cuenta, volteo y empezó a hablar entretenidamente con Dino.
El peli azul se levantó de la mesa sin decir nada y fue a la habitación donde supuestamente estaría su novio. Entra con cuidado y ve que Wonwoo estaba boca abajo, y que roncaba bajo. ''El bien idiota se durmió y se esta ahogando.'' pensó Mingyu sonriendo leve negando para darlo vuelta y descambiarlo un poco. Le saco su camisa azul dejándolo con su remera negra, también saco sus aretes negros para que no lo lastimaran de noche y por ultimo saco su cinturón para bajar su pantalón con más facilidad. El menor se sacó la remera y los pantalones, se colocó su pantalón de pijama y se acostó junto a su novio en vez de irse a su cama, no quería dejarlo solo. Le dejo un beso en su mejilla para taparlos a ambos y dormirse plácidamente con su novio en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Jealous
FanfictionLos celos de ambos hacen que sufran graves consecuencias. FanFic Meanie YAOI Todos los derechos reservados. Es mi primera novela, ojalá les guste :3 TERMINADA