Doceavo Capitulo

647 61 31
                                    


PDV Wonwoo.

Llegamos a casa, estaba muy exhausto, pero le prometí a Joshua ver una película con él, además dijo que me tenía que decir algo importante.

Mingyu dijo que iba a dormir con Hoshi, y a esas alturas tenía tanta rabia, que para no discutir, le dije que haga lo que quiera, pero aun así Mingyu se enojó y se fue.

Yo solo me limite a tomar una rápida ducha, me cambie y fui a la sala con Joshua, allí estaban Jeonghan sentado sobre el regazo de S.coups y Joshua mirando Jurasic Park, la última si no me equivoco.

La pareja de tortolos solo se miraban y reían, mientras se toqueteaban, iguh. ¿Así me veía yo con Mingyu?

Joshua parecía estar en su mundo, la verdad parecía que no se daba cuenta que los chicos estaban violándose allí, eso me gusta de Joshua, se podría estar acabando el mundo y el seguiría durmiendo.

Me senté junto a él y los chicos en ese mismo instante corrieron de la mano a no sé qué parte, ¿Piensan lo mismo que yo?

En ese momento, Joshua se acerca mucho a mí, pero no le tome importancia en ese momento. De pronto coloca su mano en mi pierna, miro su acción y luego lo miro a él.

- Que haces hyung... -Susurre bajo mirándolo a los ojos.

- Te voy a proponer algo... -Hablo en un tono muy bajo.

- ¿Qué cosa? -Hable en su mismo tono de voz.

- Un juego...

- Oye, no te pases, acuérdate que estoy de pareja...

- Sé que aún me extrañas... -Dijo sonriendo mientras susurraba bajo.

Trague en seco, no podía estar pasándome esto a mí. Por si no sabían, antes de que salga con Mingyu, (que conste que toda mi vida guste de él) tenía pequeñas noches de ''diversión'' con Joshua. Nos embriagábamos sin que el líder supiera, y hacíamos cosas que a la mañana siguiente nos dejaban en un estado de arrepentimiento leve.

- Joshua... sabes que ahora estoy con Mingyu, no puedo engañarlo...

- ¿Qué? ¡No me refería a eso idiota! -Rio alto y yo me sonroje ante eso.

- Imbécil, anda, que quieres ahora.

- Busca esa botella, anda, que todos están durmiendo o haciendo cochinadas.

Asentí y me pare a buscar la botella de alcohol que estaba en mi armario, baje corriendo sin que nadie se dé cuenta y subí arrojándosela con cuidado al americano del sillón.

- Hoy te observe y parecías molesto, ¿Discutieron?

- Emm... algo parecido. -Dije suspirando leve.

- Anda, toma un poco. -Joshua me tendió la botella y bebí un poco, hice una mueca de asco, hace mucho no tomaba esto.

- ¿Fuerte? -Rio tomando ahora él.

- No sé qué te parece. -Tosí sacudiendo mi cabello con mis manos luego.

- No lo sé... Creo que ya supere a Jeonghan, pero siempre viene solo para tener sexo.

- Deberías dejarle claro las cosas, hoy se violaban un poco más aquí con S.coups. -Dije tomando un trago largo de esa bebida, la verdad hacía calor, mas alcohol, las ganas de dormir eran cada vez mayor para ambos.

- Si... tienes razón... ese bastardo... -Dijo sacándose la remera, yo por instinto voltee a ver su torso desnudo... ¿Qué estoy haciendo?

- ¿Tienes calor? -Pregunte de forma estúpida sin sacar mi vista de él.

- ¿Y tú que tanto miras Wonwoo? -Rio acostándose en el sofá.

- A veces quiero ser soltero... siento que Mingyu me engaña... y siento que yo también lo hare... -Dije tomando y terminando la botella.

- ¿Conmigo? -Preguntó sonríete con sus ojos cerrados.

- Capaz...

Joshua abrió sus ojos sonriendo y se levantó con cuidado, lo mire y escondí la botella debajo del sofá. Relamí mis labios y tome su mano, no quería que se vaya.

- Joshua... -susurre bajo mirándolo algo borroso.

- ¿Si, Wonwoo? -dijo mirándome sin sacar su estúpida sonrisa de sobrio de su boca, lo odiaba, sabia controlar bien el alcohol dentro de él.

- No te vayas... -Lo senté en el sofá junto a mi dejándolo a pocos centímetros de mi cara, a tal distancia que sentía su respiración sobre mis labios.

El solo llevo una mano a mi mejilla acariciándola suavemente, bajando su mano hacia el borde de mi remera, pasando sus finos dedos por mi torso cubierto. Suspire bajo y mordí mi labio al sentir su mano allí, y apreté mis puños al sentir que la estaba subiendo rápidamente, para dejar la misma en el suelo. Después de eso, se acercó a mi rostro mientras acariciaba mi abdomen, dejando un beso suave y cálido sobre mi mejilla, para luego acostarme quedando el sobre mí. Me miro a los ojos directamente y sonrió acariciando mi nariz con la suya.

- Duerme Wonwoo, hasta mañana... -Dejo un beso en mis labios con cierta ternura para luego acostarse el en la otra parte del sillón, luego de eso, no recuerdo nada más...

¿Qué hiciste, Wonwoo?

?<mb

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora