Treceavo Capitulo

630 60 5
                                    


PDV Mingyu

Ya era de mañana, un domingo tranquilo, hoy teníamos día libre. Me fui despertando de apoco sin abrir mis ojos, abrace más a Hoshi quien estaba a mi lado aun durmiendo. Abrí un ojo y sonreí al verlo, me senté en la cama y refregué mis ojos ante la luz que entraba por la ventana. Di un vistazo a la habitación y estaba toda desordenada, contando con nuestra ropa en el suelo. Trate de recordar lo que había hecho con Hoshi anoche, pero no recuerdo muy bien, solo que estábamos hablando sobre la banda.

Mire al chico junto a mí y deje un beso en su nariz, para luego levantarme e ir a la cocina para buscar algo de tomar. De pronto escucho unos ruidos extraños en la sala de arriba, agarre mi vaso con agua y subí las escaleras, aun en bóxer, y me fije que estaba pasando.

¿Qué mierda es esto?

Era Joshua sobre MI Wonwoo tomados de la mano hablando sobre una película, pero ese no es el punto, ¡¿Por qué estaban sin remera?! Toma aire Mingyu, toma aire y sube como si nada hubiese pasado.

Mientras subía, me fije que Joshua me miro y me saludo sonriente y Wonwoo solo me sonrió.

- Hola Mingyu. -Dijeron ambos a los unísonos sonrientes, bastardos.

- Hola. -Dije un tanto cortante mientras fulminaba con la mirada a Joshua. Este no le tomo importancia mi presencia, y al parecer a Wonwoo tampoco, ya que no se habían movido de cómo estaban mientras seguían hablando.

Suspire pesado y baje las escaleras molesto, luego me encontré con el líder quien estaba algo, ¿pensativo?

- Buenos días hyung. -Salude algo más calmado y este elevo la mirada sonriendo.

- Hola Mingyu, ¿Cómo dormiste? -Pregunto para rascar su ojo luego.

- Bien, ¿Y tú?

- Mmm, digamos que bien, estaba con Jeonghan pero de la nada ya no estaba. -Dijo encogiéndose de hombros.

- Oh, no lo sé, a la noche me desperté para ir al baño y lo escuche en mi habitación, creo que estaba con Dino. -Dije tomando un poco más de mi bebida.

- ¿Con Dino? -Dijo confundido, a lo cual yo asentí. -Qué raro, pero gracias igual Mingyu.

Yo solo me limite a asentir mientras sonreía para irme a la habitación de Hoshi nuevamente, y por el camino veo que Dino va hacia la cocina.

- Hola Dino, buenos días. -Sonreí mostrando mis colmillos, pero este solo choco mi brazo sin decir ninguna palabra, y atrás de él, venia un Jeonghan molesto sin saludarme. ¿Y ahora que hice?

Cuando entre a la habitación, estaba Hoshi debajo de las sabanas sentado mirando su celular, subió su mirada y sonrió tirándome un beso, a lo cual yo me sonroje mientras sonreía.

- Hola hyung, ¿Cómo dormiste? -Pregunte tiernamente acostándome junto a él, mientras lo abrazaba.

- Sinceramente, algo mal. -Dijo abrazándome por los hombros mientras seguía mirando su celular.

- ¿Qué ocurrió?

- Otra vez soñé con él, me duele mucho despertarme y darme cuenta de la realidad. -Dijo con un tono triste en su voz.

- Ay hyung, te he dicho muchas veces que vayas y le digas lo que sientes, y hablando sobre él, esta mañana se levantó con los ojos hinchados y no me saludo. -Dije haciendo una mueca triste.

- ¿Dino? Dios... ¿Y ahora porque habrá llorado? -Dijo con su voz quebrada, me levante enseguida y lo abrace.

- No lo sé, pero creo que deberías ir a hablar con el...

- ¿Pero si no siente lo mismo que yo? -Sollozo bajito.

- Inténtalo, no pierdes nada con solo intentar, pero si no lo intentas, ya lo habrás perdido. -Dije sabiamente. -Eso siempre me lo decía mi madre, hay veces que funciona, como yo y Wonwoo, y otras que no.

El solo se limitó a asentir y nos quedamos un rato mas así, hasta que Hoshi se haya calmado.

_________
HOLAAAA DEMONIOS
VIERON EL COME BACK DE LOS CHICOS?!!! ES HERMOSOOO DIOS
ME ALEGRARON LA EXISTENCIA
MI PANCITA NO DUELE MAS pero tengo problemas de riñones :'v

Okey, no olviden votar, comentar, pasarse por mi perfil, que Meanie is love is life y que Shrek los va a violar

Los amodoro muchooo gracias por todo chicuelos *3*

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora