Catorceavo capitulo

664 62 13
                                    

PDV Wonwoo.

Todos ya habíamos desayunado, y como teníamos el día libre, busque a Mingyu para saber si quería salir a caminar, ya que hace mucho tiempo no pasamos tiempo juntos.

Lo busqué por la casa y lo encontré en su cama leyendo un libro, sonreí y corrí hacia él para abrazarlo como un koala.

- ¡Minii! -Sonreí ampliamente dejando besos por todo su rostro, pero él se quedó quieto sin moverse. - Bebé, ¿Que ocurre? -Lo mire tomando sus mejillas.

- Estas muy cariñoso con Joshua últimamente, ¿Te está usando para olvidar a Jeonghan? -Dijo al parecer un "poco" celoso, a lo cual yo me tense al recordar el beso de anoche.

- N-no bebé, sólo es que nos dimos cuenta que hace mucho no hablábamos, y tu sabes, antes éramos muy amigos... -Me acomode en sus piernas mirando mis manos, la verdad me sentía mal.

- ¿A si, como antes? Recuerdo muy bien lo que hacían antes. -Dijo furioso, mierda.

- Ming...

- Callate y Dejame sólo. -Dijo empujandome con fuerza, haciendo que salga de sus piernas.

Sin decir nada, me baje de la cama y salí de la habitación, cerrando la puerta detrás de mi. ¿Que iba a hacer? ¿Reclamarle? No creo, tiene todo el derecho de estar así, el sabe muy bien lo que hacíamos con Joshua antes, y creo que pensó bien sobre lo que hicimos anoche.

Mis ojos se cristalizan enseguida al pensar lo que había hecho, lo había engañado, pero aún así, ¿El no estaba también cariñoso con Hoshi? ¿A caso tampoco durmieron juntos? ¿No podía enojarme yo también?

En ese momento volví a entrar a la habitación y estaba Mingyu muy cómodo leyendo otra vez.

-Sabes, yo también tengo de que quejarme. -Dije sintiendo como mis lágrimas caían de mis ojos. -Tu también estás cariñoso con Hoshi, ¿Y sabes? Odio sentirme engañado, siento que haces millones de cosas detrás de mi y yo aún así me tengo que quedar callado. -Dije furioso mientras hablaba en un tono alto mirándolo, mientras el sólo río falsamente dejando sus cosas a un lado, parándose frente a mi, odio cuando lo hacia, me daba miedo ya que era más alto que yo, pero aún así lo enfrente.

- Pobre de nosotros, ¿No crees? Si es mejor para el señor Wonwoo tendremos un tiempo, ¿Que te parece? -Dijo sonriendo, pero sabía que estaba enfadado, me tuve que haber quedado callado... -Así quedamos Wonwoo, no quiero saber nada más de ti por un largo tiempo. Ahh y algo más, yo no te engaño, yo no me voy con un chico donde antes de que estemos juntos nos poníamos ebrios y follabamos en secreto, ¡Me voy con mi amigo porque tiene problemas para declararse a la persona que le gusta, al menos yo hago cosas buenas! ¡Entiende que el mundo no gira al tu alrededor! -Dijo rompiendo el llanto, volteandose al ver a todos los miembros mirando por la puerta, para después que Joshua salga de ahí, escuchándose un portazo en la salida luego.

Yo no sabía que hacer, estaba blanco. Me quedé en shock, Dios... ¿Que mierda hice?

PDV Joshua.

Quede en ridículo, Dios santo como se atreve. ¿Ahora como me verán los miembros? ¿Como sere tratado? Siempre fui la imagen buena del grupo y ahora dijieron cosas que nadie sabía de mi, ahora quede mal frente a todo Seventeen.

Suspire pesado y acomode mi cabello, hacia frío el día de hoy, se había nublado, el cielo se tornó un gris oscuro y pareciera que llovería en poco tiempo.

De pronto escucho que alguien me llama a lo lejos, me doy vuelta y era Wonwoo que corría hacia mi con sus ojos hinchados, capaz estuvo llorando hace pocos momentos.

- Wonwoo, ¿Paso algo? -Dije tomándolo del hombro mirándolo, este estaba agitado de tanto correr.

- Y-yo... mierda espera... -Dijo trantando de calmarse.

- Si, ven. -Dije caminando junto a él a un banco unos pocos metros de nosotros, para luego sentarnos allí.

Cuando Wonwoo se calmó decidió hablar.

- Hyung, quería pedirte perdón por lo que pasó en la casa,de verdad no queria...

- Wonnie, no me importa eso ahora, sólo quiero saber si tú estás bien. -Dije tomando su mano mientras entrelazaba mis dedos con la suya, sacándole una sonrisa al menor.

- Si, ahora si. -Río leve mirandome y yo hice lo mismo, secándole una lágrima que había caído de su ojo.

- Mira, ¿Sabes? No tienes que dejarte llevar por Mingyu ahora. Estas libre otra vez, no importa si es por poco tiempo, pero debes usarlo para pensar en que harás. -Le dije compresivamente. -Además esta discusión la cause yo, quería pedirte perdón por eso, nunca tuve que haberte besado sabiendo que estabas con Mingyu.

- Shhh no digas eso, a mi me gustó y lo necesitaba, la verdad quería saber de verdad que sentía. -Sonrío leve sonrojándose un poco.

- ¿A si, que sientes? -Dije mirándolo antes de que el uniera nuestros labios en un sueve beso, al cual correspondi sorprendido luego de unos segundos.

- Siento, que quiero volver a los viejos tiempos, al menos un día, dos, o una semana, para aclarar mi mente... -Dijo después de unos momentos mirandome a los ojos.

- Wonwoo, yo te ayudaré, te ayudaré en lo que sea, pero si quieres volver con Mingyu, no creo que sea buena idea que nos besemos y estemos juntos. -Rei leve mirándolo, el sólo negó levemente.

- Tu calla, conociéndolo seguro estará con dos millones de personas para darme celos.

Rei ante eso, tome su mano y fuimos a caminar por una plaza. Cuando la lluvia se hizo presente, corrimos a nuestra casa rápidamente mientras reíamos de quien sabe que.

La verdad necesitaba esto, mientras Wonwoo estaba con Mingyu solía hacerlo con Jeonghan, pero me dejó y dejo todo lo que teníamos por el líder...

Aunque no lo sepan, nos amábamos más que a nadie en el mundo... al menos eso pensé yo...

_____________
Holii
¿Vieron que deje a Wonwoo como un hijo de puta? :0 Esa es la idea, en los próximos capítulos me van a odiar con todo sus kokoros y siento que me van a dejar de leer :'v

Bueno nada, no olviden comentar, votar y pasarse por mi perfil. *3^

Lovius :'3

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora