Luego de eso, Mingyu me dijo que vaya a dormir, que era tarde y a la mañana lo hablábamos con claridad. Nos dimos unos besos más de reconciliación y me dirigí a mi cama sonriendo como idiota. A la mañana siguiente, me levante temprano, y decidí hacer el desayuno. Eran las 8 de la mañana, y ninguno de los chicos había despertado, ni Seungkwan lo había hecho, el que siempre levanta a los demás con sus cantos en la ducha.
Adormilado, me dirigí a la cocina con pasos torpes mientras me refregaba los ojos con mis dedos y bostezaba haciendo que mi remera blanca se levantará cuando estirara mis brazos hacia arriba.
Agarre la pava eléctrica y coloque suficiente agua allí para calentarla luego. Cuando empezó a calentar, me estire para alcanzar el te chino que estaba sobre la mesada, pero no llegaba... Rayos...
No importa cuanto me estiraba, nunca llegaría.
De pronto, siento un brazo rodear mi cintura, y veo otro que se estira al te alcanzando el mismo para dejarlo frente a mi. Miro al dueño del brazo, el cual sonreía mostrando sus hermosos colmillos, como si se estuviese riendo por dentro.- Sigues siendo igual de enano. -Mingyu rió y dejo un beso en mi mejilla, para luego abrazarme completamente sacándome una linda y sonrojada sonrisa.
- Yo no soy enano, tu eres demasiado alto. -Sonreí moviendo mi cabeza un poco, dejándole un beso en la nariz.
El arruga la misma sonríendo y larga una pequeña risa, me voltea y me atrae a su cuerpo, tomando una de mis manos dejándola en su pecho mirandome a los ojos directamente unos pocos segundos, para mi horas, hasta que se decidió por besarme lenta y tiernamente.
Subi la mano que el sostenía a su mejilla, y la otra la dejé sobre la mesada para sostenerme.- Te extrañe Wonwoo... No aguantaba un día más sin tus besos... -Susurro sobre mis labios, besando suavemente mi labio inferior.
- Yo te extrañe a ti, Mingyu... Me hiciste mucha falta... -Sonreí ampliamente susurrando bajo moridendo si nariz con cuidado. Escuche el agua hervir y volteé, el hizo lo mismo, y al parecer se atraganto con su saliva. Yo empecé a reír, pero cuando quise darme vuelta para seguir riendo, esta se ahogó en alguna parte al ver a todos los miembros frente a nosotros, 11 pares de ojos expectantes a nuestras acciones, haciendo que mi sonrojo aparezca.
- Debemos una explicación... -Dijo S.Coups mientras rascaba mi nuca nervioso sin saber que hacer.
- Ay Hyung deja ya los dramas, ¡Te lo dije Hansol! Tu no les tenías Fe. -Dijo Seungkwan acariciando la mano de su novio junto a él, el cual lo miraba sonriendo levemente.
- Genial... -Dijo Joshua y desapareció por los pasillos, Jeonghan suspiró soltando la mano del líder corriendo detrás del chico.
El resto de los chicos sólo se quedaron callados sin saber que decir, como nosotros.
~•~•~•~•~•~•~
El desayuno hablamos los 9 juntos sobre el tema, pero sólo unos minutos, luego cambiamos de tema, por suerte ninguno de ellos lo tomo a mal. Jeonghan todavía no había vuelto, tampoco Joshua, y el nerviosismo atacaba la cara del líder.
- Hyung, ¿Estas bien? -Pregunto Dino al ver la cara de preocupación de S.Coups.
- Mm.. Nada Dino, gracias por preguntar. -Dijo con una sonrisa mirando al chico frente a él, carraspeo un poco y se levanto. -Ya vengo chicos. -Dijo finalmente y tomo camino a nuestra habitación, (Mía y de Joshua).
Todos asentimos y seguimos desayunando. Cuando terminamos, todos decidimos ayudar a limpiar. Mientras lo de la unidad vocal cantaban una canción para levantarnos el ánimo al resto, llevábamos las cosas a lavar.
De pronto, Hansol nos calla a todos.- ¡Callense! -Dijo este concentrándose en algo, su cara lo demostraba.
- ¿Que te sucede? -Dijo Seungkwan, el cual callo enseguida colocando un dedo sobre sus labios, y ya todos callados, pudimos concentrarnos como Vernon.
De pronto, empecé a escuchar unos gritos y ruidos de golpe. Al parecer los chicos igual, todos nos miramos y corrimos a mi habitación. Y allí estaban.
Un Jeonghan derramando lágrimas mientras trataba de separar a un Joshua y un S.Coups furiosos.
Saltamos Woozi, Dk y yo a tratar de separalos, mientras el chico de cabellos negros salto a los brazos de Joshua, el que se encontraba en el suelo.
S.Coups empezó a derramar lágrimas y salió de allí, Woozi siguiéndolo por detrás.Que acaba de ocurrir....
_____________
Holuuu casi las dejo sin capítulo ;-; sorri es que mañana tenía evaluación y estaba estudiando mientras escuchaba pretty U yyyyy me acordé de ustedes seres del JoshuaNo olviden comentar y votar por su parte favorita :3 YA FALTA POCOOOOOOO
No se olviden tampoco que estoy escribiendo otra historia Jeoncheol :3 pasen para verla, le estoy poniendo entusiasmo para que les guste como a esta :3 loviuuuus!
ESTÁS LEYENDO
Jealous
FanfictionLos celos de ambos hacen que sufran graves consecuencias. FanFic Meanie YAOI Todos los derechos reservados. Es mi primera novela, ojalá les guste :3 TERMINADA