PDV Wonwoo
Dios santo donde estará Mingyu, hace tres horas salió de la casa y no ha vuelto, aun llueve y no llevó ningún paraguas.
- ¿Estás pensando en él? -Dijo Joshua, el que estaba junto a mí dejándome besos en mi mejilla, estábamos acostados en la cama con las manos entrelazadas, escuchando música juntos.
- ¿Qué? No como crees... -Dije tratando de sonar ridículo, y me sorprendí de mí mismo al saber que me había salido muy bien.
- Oh... Solo preguntaba. -Sonrió ampliamente, coloco un dedo en mi mejilla haciendo que girara mi rostro para mirarlo, vi sus ojos y sonreí para besarlo de forma suave.
De pronto escuchamos que alguien carraspea su voz, era Vernon. Joshua se separa de mi rápidamente y se lo queda mirando. A Hansol no le afecto en lo más mínimo la situación que estábamos viviendo, él estaba neutral, del lado de nadie, no le gustaba meterse en los problemas de los demás.
- ¿Vienes? -Le pregunto sonriendo.
- Si claro. -Sonrió el mayor de los tres y dejo un último beso en mis labios para ir con el menor a ver su serie.
Suspire sonriendo y me estire hacia la mesa de noche para tomar mi celular. De pronto, millones de preguntas vinieron a mi mente. ¿Qué me pasa con Joshua? Últimamente nos tratamos como pareja, pero no siento que lo seamos, la verdad no siento lo mismo por el por lo que sentía con Mingyu. Las mariposas en el estómago no dan señales de vida, cuando me dice un alago no me sonrojo, es un sentimiento de... ¿Deseo? Más que nada eso. Hasta ahora no hemos tenido "relaciones" ni nada de eso, la verdad no lo siento necesario, por ahora.
De pronto, tocan la puerta y era Jeonghan. Lo miro y le hago una señal para que pase.
- ¿Ocurrió algo hyung? -Le pregunto sentándome mejor en la cama.
El solo viene y se sienta junto a mí para suspirar.
- Oye, ¿Piensas quedarte con Joshua y dejar a Mingyu así como así? -Me pregunto acomodando su nuevo estilo de cabello, corto y de color oscuro, no le quedaba mal. -Capaz no debería meterme, pero sabes que necesito informarme y me preocupo por ustedes.
- Mmm, no lo sé, ahora estoy confuso. ¿Ocurrió algo? -Le dije mirándolo atento.
- Para mi nada malo, no sé cómo te lo tomaras tú.
- ¿Qué tratas de decir? -Me enderece mejor en la cama algo preocupado.
- Estaba hablando con Mingyu, quería saber dónde estaba, ya que desde que me fui no ha vuelto, me dijo que estaba en la casa de Monsta X con Minhyuk, que lo invito a quedarse. -¿¡Qué demonios!? ¿Qué hace ahí? No puede ser... -Al parecer ya han almorzado y tiene planes de quedarse ahí en la noche, no tiene ánimos de venir con esta tormenta. -Genial, no puedo creerlo.
- Dios santo, ¿Y cómo sabia donde quedaba? -Dije sin ánimos de vivir.
- Me dijo que Minhyuk lo había encontrado en la plaza. -Se encogió de hombros, solo me limite a suspirar. -Oye, otra cosa... -Me pregunto.
- Mhg... -Hable en un tono pesado, la verdad que no estaba de ánimos.
- T-tú y J-Joshua... ¿Están bien? -Pregunto algo bajo, yo lo mire confundido y asentí.
- No es nada serio, y no creo que pase de eso. -Le dije de forma sincera.
El asintió y se fue de la habitación con pasos de fantasma hasta donde quien sabe...
Por otro lado, no me gusta la idea de que Mingyu este con Minhyuk, podría pasar cualquier cosa, y él es mío. No estoy celoso, solo que aun siento a Mingyu como mío, no quiero que lo toque. Bastardo.
_______________________________
Buenas tardes. Para las fans de Got7, todo mal, ¿Vieron?
Bamx2 cumplió 20 años, Jb y su hernia, JackBam en el ejército...
(Al menos fue JackBam♥) ya parece un fanfic, prometo hacer uno )? Mis bebés ya están grandes, y y y JB en el hospital matense todos.
ENCIMA MI ORUGA YA SE HIZO CAPULLO ;-;
Bueno che, no olviden comentar que les pareció el capítulo y votar :'v
ESTÁS LEYENDO
Jealous
FanfictionLos celos de ambos hacen que sufran graves consecuencias. FanFic Meanie YAOI Todos los derechos reservados. Es mi primera novela, ojalá les guste :3 TERMINADA