Segundo Capitulo

1.4K 114 13
                                    

Los chicos ya han llegado a su casa, por los aplausos de los miembros, la pareja que dormían plácidamente se despiertan con cuidado, fijando sus miradas en sus manos, las cuales estaban entrelazadas. Sonríen mirándolas y el chico de cabellos azules besa la mejilla del mayor junto a él.

Bajan los trece con cuidado tomando sus pertenencias que venían en una camioneta aparte. S.coups toma la llave de la nueva casa, y espera a que todos estén con él para poder abrir la puerta.

- Chicos, al parecer las habitaciones son seis para dos. Yo seguiré durmiendo en el sofá-cama. Ya todos tienen su pareja. Mingyu con Wonwoo, Jeonghan con Seungkwan, Hoshi con Dino, Vernon y Joshua y Dk con Woozi. ¿Protestas? -Mira a sus compañeros y todos niegan ya con sus respectivas parejas. -Okey, ¡cierren los ojos!

Los doce chicos obedecen a S.coups y cierran sus ojos emocionados, Hoshi no paraba de saltar mientras que el Mankae tiraba de su brazo para que se calmara.

El mayor abre la puerta -obviamente con sus ojos abiertos- y entra con cuidado dejando que los otros entren después de él.

Seventeen nunca estuvo en su casa, además ya tenían todos sus muebles instalados.

Al entrar, había un pequeño pasillo donde al final y a la izquierda de este, otro pasillo aparecía para llevar a las habitaciones y a los dos baños. A la derecha se encontraba el comedor con la cocina, las cuales estaban separadas por una pared. En una esquina del comedor había una puerta que llevaba al lavadero. Junto a una de las paredes del comedor, se encontraba una escalera que llevaba a la sala de videos juegos y la sala de estar en el segundo piso.

Todos los chicos dejaron sus cosas en la sala de estar para explorar la casa, era mucho más chica que la anterior, pero más bonita sin mirarla dos veces.

Luego de explorarla, cada pareja eligió su habitación y empezaron a guardar sus cosas en los muebles, Seungkwan y Jeonghan estaban encargados de ordenar las cosas del baño, Jun y The8 de los estantes de la cocina, y Mingyu le pidió ayuda a Wonwoo para preparar la cena. Como buen novio, acepto ayudarlo.

_______________________

Aquí les dejo el Capítulo namber chu :3 (inglés nivel Seungkwan 😹 So Genius!)
No olviden votar y seguir leyendo. ლ('ڡ'ლ)

Meanie is Love, Meanie is Life. (・ิω・ิ)

*salta Shrek y te viola*

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora