Octavo Capitulo

861 73 10
                                    

PDV Wonwoo

Estábamos yendo al salón de prácticas en el colectivo, todos estaban de las buenas, riendo y divirtiéndose en la parte trasera del bus, mientras yo estaba con mi amado repartiendo besos en su rostro, mientras reíamos y nos dedicamos lindas sonrisas.

Jeonghan estaba en los asientos junto a nosotros mirando por la ventana, se volteaba a ver "disimuladamente" y volvía a voltear mientras suspiraba. ¿Trataba de llamar la atencion?

En eso, Mingyu se da cuenta y suspira algo apenado, ¿Que estaba ocurriendo?

Mingyu... ¿Ocurrio algo con Jeonghan?

El mira sus manos y asiente al parecer algo nervioso.

Habla más bajo... -Susurra mirandome y se acerca un poco a mi, sube el apoya-brazos y se acurruca en mi pecho mientras hacía caricias en mi abdomen. -Resulta que hoy a la mañana estába con Dk y Seungkwan espiando a Jeonghan en la cocina, estaba besándose con alguno de los chicos. -Habla en un susurro que sólo ambos podríamos escuchar, mientras miraba por la ventana y yo le hacía caricias en el cabello como a el le gustaba, eso lo relajaba.

¿En serio? -Le pregunte sorprendido, a lo cual el asiente. -¿Y sabes con quién era?

No sabría decirlo con claridad, de eso hablábamos con los chicos hoy en la habitación de Seungkwan y Jeonghan. El entro muy enojado, al parecer estuvo escuchándonos.

Oh... -Hago una mueca de incomodidad.

El suspira levemente y luego me mira.

¿Hoy estabas cln os chicos en la sala de estar? -Susurra mirandome moridnedo su labio inferior.

Emmm... Si hablas después del desayuno si. -Asiento hablando bajo.

¿Quien estaba con ustedes?

Me quedo pensando un momento recordando con quien estaba de los chicos.

Estaba Hoshi, Woozi y The8 mirando la televisión... Vernon sentando en el sillon mirando sólo su serie por el celular, y Jun con S.Coups jugando al billar.

Mierda. -Dice Mingyu algo alto y se tapa la boca escabulléndose en mi pecho unos cortos segundos. -¿Haz dicho S.Coups? -Dice con los ojos muy abiertos.

S-si... -Digo algo confundido por la situación.

Mingyu se sienta en su lugar acomodando su castaño cabello hacia arriba y suspira de forma inmediata mientras refriega su rostro con sus manos, al parecer preocupado.

¿Que abra ocurrido?

___________________

HOLA SEÑORES, COMO ESTAN? COMIERON? TOMARON SUS PASTILLAS DIARIAS DE YAOI?
PUES VICKY SI LAS TOMO.

Aquí les traigo el nuevo capítulo de esta linda novela (poneleee que sea linda)

Ya más o menos saben a quién estaba a punto de comerle el choripan Jeonghan no?
Pobre Copitas ;-; el esta enamorado...
Bueno, no me voy a lamentar más, esa parte se las dejo a ustedes.

Comenten, estrellita, y no se olviden de que Menaie es más real que mis tetas inexistentes.

Hoy Shrek no los viola, esta durmiendo.

Hasta el viernes mis morbositos pambisitos.

Lovius sou machen. (•ө•)♡

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora