Gracias ('Д⊂ヽ

449 23 2
                                    

*musica epica* Hoy es un día especial, el día que nadie quería que llegara... Pero saben que todo lo bueno tiene su fin... Sólo puedo decir... GRACIAS.
Esta novela nunca pensé que iba a llegar tan lejos, pensé que nadie la iba a leer, pero sobrepasamos los 1.70 K y de verdad estoy muy agradecida. Son los mejores, me hicieron muy feliz, Dios no se como decirles gracias. Había días donde no me sentía bien, y aún así ustedes me apoyaban y no se enojaban, días en los cuales me olvidaba de actualizar y no se enojaban. Y gracias a eso, estoy aquí hoy. Gracias por apoyarme, por ayudarme, entenderme, no dejar de leer ni abandonarme. La verdad que esto cambio mi vida, esta novela la empecé unos días complicados en mi vida, y gracias a ustedes hoy estoy bien. Me motivaron a seguir escribiendo y a seguir creciendo, la verdad odiaba a la sociedad, pero ahora me doy cuenta que no todos son iguales, ustedes son diferentes. Dios que épico todo, debería dedicarme a esto.

Ahora frases de vicky...

Si tienen una meta, cumplan la misma sin rendirse, siempre habrá un final feliz. Nunca dejen que la sociedad los hundan, salgan adelante. Se que es difícil porque lo pasé, yo sola lo pasé. Y si yo pude, ustedes igual. Nunca se rindan para tener lo que quieren, y si en verdad les gusta algo, nunca dejen de hacerlo, y siempre pongan su estilo para dejar la marca.

Ojalá les haya gustado de verdad y que Shrek no los haya obligado.

Muchas gracias, y ojalá me apoyen con las otras novelas también, las voy a extrañar pendejas hermosas, las amo en serio mis amores, me casaría con todas :'v

Y aquí el final de mi primer éxito en Wattpad...

Muchas gracias por todo, y no se olviden...

Meanie is love, Meanie is life.

*salta Shrek... Aplaude y después te viola.*

*aplausos épicos y se va llorando con su oscar en la mano bajando el escenario*

(ヽ'ω')(TдT)(TOT)( ;∀;)

(ヽ'ω')(TдT)(TOT)( ;∀;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora