Capítulo 13.Necesito una explicación.PARTE 1.

37 1 0
                                    

Oía cómo el agua caía contra el suelo. Pequeñas gotas. Suaves y lentas. Estaba muy confusa. Tenía miedo. Ahí arrinconada, metida en una casa con un chico del que apenas me fiaba del todo. Alguien me buscaba para matarme y yo ni siquiera sabía por qué. Un nudo empezó a subirme por la garganta y mis ojos comenzaron a aguarse.
-Anne no hagas esto- me dije a mi misma mirando al techo de la habitación. Era blanco y tenía un montón de pintura saltada. En el fondo era un poco como él. Puro pero irregular. Como una piel brillante y suave llena de heridas. Era como yo. Rota pero en pie. Siempre había sentido que mi vida era una especie de guerra entre mi misma y yo, pero ahora tenía más de una batalla que resolver. Estaba tremendamente asustada. Abracé mis piernas aferrándome a ellas con miedo. Con miedo de llorar, con miedo de que llegara Greg, con miedo de seguir sufriendo y con miedo de morir. Mordí mi labio inferior pensando que conseguiría no llorar si hacia eso pero fue en vano. Una lágrima recorrió mi cara bajando por mi mejilla y de repente no pude más. El nudo de mi garganta subió y sin tener el más mínimo control sobre mí misma comencé a sollozar entre mi llanto entrecortado.
Y de repente sonó el timbre. Me quedé sin respiración. Las manos me temblaban y dejé de respirar durante unos segundos involuntariamente. Greg también pareció notarlo porque el agua de la ducha se cortó.
Me quedé encerrada en su cuarto. Sé que era un acto bastante cobarde dejarle a él solo pero seguía aterrorizada. Oí cómo se abrió la puerta pero apenas escuchaba la conversación por lo que oía aún menos quien era la persona con quién estaba hablando, lo que me ponía aún más nerviosa. Hice diez respiraciones intentando entrar en calma pero mi "paz interior" se desvaneció del todo cuando empecé a escuchar pasos acercarse a dónde estaba. Lentos y fuertes. No eran de Greg pero me resultaban bastante familiares.
El pomo giró y pareció hacerlo a cámara lenta pero quién estaba detrás era la última persona que habría pensado ver allí y en ese momento.

"No eras quién creía".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora