Capítulo 8. Un Nuevo Miembro De La Familia.PARTE 2.

142 9 1
                                    

Me acerqué hacia Greg subconscientemente y me tapé abrazándole sin darme cuenta que no llevaba camiseta. Sus ojos se abrieron como platos.

-A-Anne...No puedes hacer eso.

-Eh.. lo siento Greg-

Pasé por su lado y corrí hacia el baño bastante asustada.¿Quién estaría haciendo todo esto?¿Qué está pasando?Me senté en la poceta cerrando la puerta tras de mí. Alguién llamó y Greg pasó.

-Hola pequeña- me tiró una camiseta enorme negra que supongo que sería suya y mis shorts azules de pijama. Me los puse.

-Gracias por todo, Greg- dije mirando al suelo.Él rió.

- Para eso estoy aquí Anne. Ahora vete a dormir- dijo levantándome del brazo-Duerme al menos hasta las diez. Yo me tengo que ocupar de...- señaló hacia la habitación- Ya sabes, de eso.-

Asentí con la cabeza.

-Pero.. no sé... tal vez ellos no estarían esperando que hicieras justo eso. No sé del tema pero...ya sabes-

Greg puso su sonrisa de triunfador y justo sonó el timbre.

-Sí, justo por eso he llamado a mi hermano-.

Se levantó y caminó hacia la puerta.

-Eh tío. ¿Qué tal?- oí que decía su hermano mientras se dirigían a la habitación.

-¿Podrás ayudarme?

-Hasta las diez. ¿Verdad?-

-Sí más ó menos a esa hora. Cuando yo llegue, tú te vas-

- Está bien- dijo el hermano de Greg con cara de preocupación-

-Buenos días princesa- dijo el hermanode Greg.Agg.-Me llamo Mike-

-Yo Anne- dije nerviosa.

-Greg tengo que hablar contigo- Mike me miró y se fue riendo.

-Vale, vale. Lo entiendo. Cada vez las buscas más guerreras hermano-.

Cuando Mike cerró la puerta, Greg me miró preocupado.

-¿Qué pasa pequeña?-

-Lo admito, tengo miedo- dije mirándole a los ojos a punto de llorar-.

-¿Qué puedo hacer para que no lo tengas?- dijo poniendo una sonrisa para tranquilizarme, pero sin sentirla.

-¿Estaré bien vigilada?- dije a la vez que mi labioinferior temblaba.

-Mike...-

-Aparte- le interrumpí-

-Toma, es una especie de pinganillo. Póntelo en el oído. Si pasa algo dices algo y estaré allí.

-¡Mike, ya puedes pasar!- gritó Greg, a lo cual, Mike respondió abriendo la puerta.

"No eras quién creía".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora