Mis pulsaciones iban a millón, pero, tras unos minutos, conseguí al fin abrir los ojos.
-¡Ahh!- solté un grito ahogado cuando vi el cuerpo de aquel hombre tirado en el suelo ensangrentado mientras Greg le medía el pulso en el cuello.Mis ojos estaban rojos y me sentía impotente y asustada de todo a mi alrededror. Me giré y su mano agarró mi brazo.
-Anne, por favor...-.
Corrí hacia la habitación zafándome de sus brazos y me senté en la cama, poniendo los brazos en mis rodillas y la cabeza entre ellas.Notaba cómo mis ojos picaban por las ganas de llorar, pero no podía salir nada.Tras unos minutos, Greg entró en la habitación,y yo ya estaba en la cama acostada mirando fijamente una gotera en el techo aún en estado de shock.
-Anne...-dijo inseguro moviéndome el hombro- vamos Anne...- me dijo agarrándome de los hombros.Me zafé.
-¿Qué coño he hecho mal?- yo no lo respondía. No quería hablar ahora.
Entonces él me cogío de los hombros y me giró. Pude ver que su mandíbula estaba completamente apretada.
-¿Qué coño te pasa Anne?-
-Gracias por protegerme-dije mientras me giraba para tumbarme otra vez.
-No me jodas Anne, te he salvado la puta vida-
-Buenas noches Greg-dije apagando la luz de la habitación-
-Espérate , me tengo que cambiar. Y por si te lo preguntabas, ya he sacado al muerto-
-Eres gilipollas- me limité a decir en un susurro.
-Ah sí, me lo dice la princesita que se digna por todo lo que hago.Pero si es Matt... Claro, Matt es perfecto, Matt está fuerte, Matt es guapo...- dijo moviendo las manos como si fuera una niña.
-No metas a Matt en esto-
-Claro, como nos gusta Matt...-
-No perdona, a mí no me gusta Matt, que tú estés celoso no es mi culpa.-
-Eh no te confundas, yo no estoy celoso, el amor no existe pequeña-.
-Ah es verdad. Que lo que a mí me gusta es perseguir a Ashley para echarla un polvo-
-Eh perdona- dijo molesto-Yo nunca le he dado esperanzas a Ashley. Además no me pone, se me escurriría de los brazos si intentara mo...-
-¡Para!- grité- Eres un cerdo- dije terminando la conversación.
Se tumbó en la cama y me giré, cambiando de posición y le ví, sin ropa.
-¿Greg estás desnudo?-grité alejándome
-No,llevo mis bóxers- dijo aún con los ojos cerrados.
-¿Puedes vestirte?-
-No, me tienes hasta las narices. Hoy no paras de gritar y me estás poniendo nervioso. Los nervios no me van bien, me lo ha dicho el médico.Buenas noches Anne-.
-Buenas noches Greg- dije entre dientes
ESTÁS LEYENDO
"No eras quién creía".
Teen FictionY en estos últimos meses las cosas parecen haber cambiado mucho. Mark y Greg no hablan a Anne. Y Molly parece haberse ganado su corazón.