Capítulo 9. ¿Quién es quién?PARTE 2.

110 5 0
                                    

Me tumbé en el sofá y me tiré al suelo inmediatamente. El supuesto Greg se rió más agudo de lo que Greg solía hacer. Corrí hacia la habitación lo más rápido que mis piernas me permitieron y me escondí en el armario.

-Nena- dijo cantando cada letra-te voy a encontrar- siguió cantando.

En ese momento empecé a temblar. Noté cómo temblaban hasta los dedos de mis pies. Esto era terrorífico. Recordé todo lo de la noche anterior. Cómo amenazó a Greg un hombre, cómo Greg me puso detrás suya, el impacto de la bala en su brazo, luego en el mío. Sangre, mucha sangre. Luego escenas sueltas. Puñetazos, sangre, Greg, Mark y las dos palabras que tanto me asustaban "peligro, muerte".Y de repente gritos, gente gritando, aterrorizada,y después tiros, tiros por todos lados. Entonces volví al presente, dónde había un tío igual a Greg que me quería matar. No sé a qué tiempo quería pertenecer. Me dejé caer y lloré en silencio esperando mi muerte.El pinganillo.Parecía ser la única idea posible de salir viva.

-Greg- susurré muy bajo-te necesito-.

En ese momento oí un pitido muy agudo que resonaba en mi oído. Después de esto se oyó su risa y abrió las puertas del armario.

-Sabía que usarías esa baza nena. Se veía que no eras muy lista-.

Salí por debajo de sus piernas y corrí hacia la puerta. El supuesto Greg me alcanzó antes de lo que creía y me atrapó entre él y la pared. Un movimiento que solía hacer Greg y que me llenaba de deseo. Pero esta vez era diferente y sería la última. No podía contar con Greg. Él no iba a venir.No había manera. Me había fallado. Empecé a llorar. Iba a morir. De repente su piel se empezó a descomponer lentamente, cerré los ojos sin poder verlo.Se tocó el bolsillo derecho trasero y se saco una pistola. La acercó a mi cabeza y yo empecé a llorar histericamente.La puso entre mi pelo y la cargó.

-¿Últimas palabras?-En ese instante sonó el impacto de una bala.Pero yo estaba viva...

"No eras quién creía".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora