Capítulo 7. Greg, esto ya no tiene gracia.PARTE 1.

162 6 0
                                    

En ese mismo instante vi una especi de fogonazo, e, inmediatamente, cuando abrí los ojos y me sentí completamente desconcertada.Miré mi cuerpo y vi que llevaba la misma ropa que hace unos segundos,pero llevaba una enorme sudadera encima.

-Tiritabas-alguien se limitó a decir.

Miré hacia delante y allí vi a Greg, llevaba una camiseta tan pegada que hacía que absolutamente todos sus músculos en tensión se marcaran.Miré a los lados y me dí cuenta de que estaba en la habitación de Greg.

-¿Q-q-que hago aquí?- dije asustada-¿C-cómo he llegado aquí tan rápido?

-¿Cómo que tan rápido?- dijo Greg confuso con el cejo fruncido.

Me giré levemente."Seis de la mañana".

-¿Este reloj está mal?-le pregunté a Greg sin poder terminar de creerme lo que veía.

-No.Anne...¿Qué pasa?

Me llevé las manos a la cabeza algo frustrada por toda esta situación

-Hace un segundo eran las doce,y, tú y yo estábamos bailando, te acojonaste por yo que se qué y justo después, me despierto en tu cama, seis horas más tarde.-Greg se pasó las manos por el pelo horrorizado y angustiado. Me levanté de la cama aterrada y puse mis manos en sus rodillas.

-Por favor.¿No crees que me merezco una explicación?-entonces los pinchazos que notaba en mi brazo se empezaron a convertir en un dolor horroroso.

Greg reaccionó rápido y me tumbó en la cama sentándose en ésta a mi lado

-Lo siento...- dijo a mucho pesar-...lo hago por tí, no puedes saberlo si quieres estar por segura-

-Por Dios Greg para de ver CSI.¿Cómo voy a estar bien?- me levanté enfadada,y,justo en ese momento,fijé mi mirada en el dolor horrible de mi brazo izquierdo.Tenía un tiro 

"No eras quién creía".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora