Capítulo 8.Un Nuevo Miembro De La Familia. PARTE 3.

132 6 1
                                    

Acompañé a Greg hasta la puerta y acepté un abrazo suyo, una cosa no muy común en mí. Mike se tiró en el sofá y yo decidí ir a la cocina, la verdad es que no iba a conseguir dormir nada, tan asustada, imposible.

Abrí la nevera,y, me encontré con millones de chocolatinas, comida precalentada, pizzas...Muy sano Greg.

Cojí un vaso del cajón de arriba y me eché un zumo de naranja en él.

Me senté en una de las dos sillas altas de granito moviendo mi zumo hacia los lados, claramente aburrida. Al ver que Mike  no se relacionaba conmigo, cojí mi iPhone y me senté a su lado.

-¿No vas a dormir?- dijo Mike extrañado-.

-Va a ser imposible dormir después de todo lo que ha pasado, ¿no crees?-

Movió los hombros hacia arriba en un gesto de aprobación.-Cierto- dijo zanjando el tema.

Miré a los lados y al techo, su casa estaba perfectamente limpia, cosa que no sé por qué razon me extrañaba en él. Me metí en twitter sin saber ya qué hacer frentye a ese "cacho de carne", llamado Mike. Mike no se parecía en nada a Greg. Mike era rubio, con los ojos azules, mediría unos 1, 80, bastante alto,pero al lado de los 1,95 de Greg, todos parecíamos bajitos.

Tendría unos 25 años y era borde, insoportable y creido.Sí, quizás en la única cosa en la que se parecieran fuera esta última.Mike se debió de sentir observado y se giró a mirarme. Nos miramos a los ojos y yo volví a empezar la conversación con un tema tan tonto como el anterior.

-¿Eres adoptado?-

*************************************************************************************************************************

Hola a todos, lo siento por no haber podido subir capítulos, pero estaba de exámenes.

Besos.

"No eras quién creía".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora