Capítulo 9. ¿Quién es quién?PARTE 1.

124 7 0
                                    

-Eres adoptado?-. El pobre imbécil casi tira el whisky.

-¿Qué?-

-Tú y Greg no os pareceis en nada-.

-Él salió a mamá y yo a papá. El cabrón se llevó la mejor parte-.Ahí fue cuando entendí porque Greg vivía solo. Mike lo envidiaba. En ese momento sonó el timbre,y, miré el reloj en el móvil-una hora antes de la que Greg predijo-.Mike abrió inmediatamente la puerta, y, al verlos al uno al lado del otro, super perfectamente por qué Mike envidiaba a Greg. Él quedaba mal a su lado.

-Me voy hermano-dijo Mike dando un portazo al salir.

-Veo que te has servido tú sola- dijo señalando con la cabeza al zumo de naranja de mi mano.

-Sí, está rico- dije relamiéndome los labios mientras él me despeinaba.

-Imbécil-

-Menudas ojeras nena. ¿Has dormido algo?-

-Eh... no, no he podido-¿nena?, pensé metalmente.

-Bueno nena, vas a dormir conmigo. ¿No?-Vale, ¿qué es esto?Nena dos veces, ¿está colocado o algo?¿Y por qué se comporta más capullo que de costumbre?

-Eh... voy a ver la tele, a ver si así me duermo y eso- dije con el ceño fruncido.

Greg asintió y puse la televisión. La televisión estaba delante del sofá y detrás mío estaba la cocina. Estaba cambiando el canal cuando vi una pistola reflejada en la pantalla.

Oh. Mierda

"No eras quién creía".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora