Capítulo 2.Un Nuevo Comienzo. PARTE 2.

290 10 1
                                    

-¿A qué clase vas?-me preguntó-
B-dije molesta-esto de ser nueva es un rollo-dije intentando romper el hielo-

-Parece que vamos al mismo curso entonces -me dijo. No pude evitar fijarme en los piercings de su oreja, los cuales chocaban con su aspecto.

-Por cierto,no me has dicho tu nombre-dijo dirigiéndonos a clase.-Anne, me llamo Anne

-Bonito nombre- dijo sonriendo mientras cojía el papel, el cual parecía ser para nuevos, que había en mi mano-

B1…-comparó algo en su papel

-Eh mira, vas a mi clase.-dijo volviendo a dejar la hoja en mi mano.

Me ayudó a coger los libros y fuimos hacia mi coche. Mark soltó una carcajada al verlo-
Te gustan las antigüedades ¿Eh?-dijo Mark dirigiéndose hacia mi Range Rover
-¿Dónde vives?-
No le conocía lo suficiente para decirle dónde vivía supongo, pero el chico no parecía ser raro, aunque nunca lo parecen. Sí,  soy una paranoica.

-No soy un asesino en serio  o un violador-dijo sonriendo.

-A las afueras,en Wolver Street-dije avergonzada mirando al suelo.-Está bien,te recogeré a las 5 para enseñarte la capital.

-Pero…yo…-

-No me pongas excusas, a las 5 estaré allí-dijo, largándose mientras me guiñaba el ojo-.

Llegué a casa y aparqué en mi plaza, eché la cabeza hacia atrás y solté un suspiro prolongado, miré el reloj-Genial, en tres horas tendría que quedar con Mark ,y, todavía no había comido.Quité las llaves del contacto y subí a mi casa arrastrando los pies, ya que el día se tornaba a caluroso y las piernas se me derretían. Entré y mis padres estaban a punto de salir por la puerta-Eh…¿Mamá?- dije confusa.

-Nos vamos fuera a comer. Te he dejado la comida hecha.-

-Ah vale, esta tarde saldré-.

-Perfecto Anne cariño. Luego nos vemos, no vengas muy tarde.- me dijo cerrando la puerta tras de sí y dándome un beso en la frente.

Me dirigí hacia la cocina de granito y cojí un plato de pasta con tomate y me fui a mi habitación tumbándome en la cama y escuchando la radio mientras me los comía.

Después de arreglarme,  me tiré en el sofá y cerré los ojos pensando, aunque casi no me dió tiempo, porque el timbre sonó al instante.

Me levanté, bajándome el vestido y abrí la puerta, ahí estaba Mark

-Madre mía,por un momento pensé que esta no era tu casa y que por alguna razón retorcida habías decidido que iba a matarte e iba a ser protagonista de un plantón épico.Pero ese coche, es inconfundible.- dijo mordiéndose el labio para aguantar la risa.

"No eras quién creía".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora