Llegamos a mi casa y me bajé de la moto de Greg.Salí sin decir nada,y, cuando estaba metiendo la llave en la cerradura de mi casa, Greg me acorraló contra la puerta de esta.
Mis ojos se llenaron de lágrimas e impedieron mi vista cuando volví a escuchar esas dos palabras en mi cabeza: "Peligro, muerte".
-¿Qué te pasa?-me preguntó con un tono de tristeza en sus ojos.
-Que eres un irrespetuoso narcisista- dije y me metí en casa cerrándole la puerta en las narices.
Me dejé caer resbalándome por la puerta y me eché a llorar.¿Qué pasaba con esas palabras?¡Joder!
¿Por qué esas palabras no aparecían siempre que estaba con él? En ese momento apareció el ruido de unos zapatos contra el parquet.Los miré fijamente con la esperanza de que si los miraba se irían de allí y podría estar sola.Sólo había unos pies más grandes y era los de Greg.Greg...esas dos palabras recorrieron mi mente de nuevo y mi piel se puso de gallina.
-¿Anne?¿Estás bien?-dijo Mark acercándose a mí y cojiendo mis manos.
-Sí-dije levantándome-Me tengo que vestir¿Qué haces aquí y vestido así?- le pregunté extrañada al ver cómo iba vestido.Traje, pajarita...-
-Al mismo sitio que tú.He venido a por tí...-
-Ah vale. Voy a cambiarme-dije mientras corría hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
"No eras quién creía".
Teen FictionY en estos últimos meses las cosas parecen haber cambiado mucho. Mark y Greg no hablan a Anne. Y Molly parece haberse ganado su corazón.