12

10.8K 1.4K 233
                                    




Era un día frío de noviembre en el que Jeongguk caminaba directo a su escuela, estaba aturdido con todo lo que había pasado en el lapso de una semana, aún habían marcas en sus brazos por las cortadas que había echo.


TaeHyung le había insistido en que no fuera a la escuela por una semana más pero el menor se había negado con la excusa de que no quería dejar el año.


—Tenemos que hablar. —Dijo una voz conocida para Jeongguk.—Se que me escuchas así que no me ignores.—Volvió a decretar esa persona.

—Jimin, ahora no. —Contesto Jeongguk en un tono cansado. —No estoy para regaños ahora.


—A HoSeok casi le ha dado un infarto al enterarse de que estabas en el hospital por intento de.. —Jimin se detuvo a pensar lo que iba a decir.—Suicidio. —Finalizó.

—¿Y a mí qué? —Respondió de la manera más fría posible.—Ustedes estarían mejor sin m...


—¿Quién era él?

Jeongguk trató de entender a qué se refería Jimin con ese tal él que había mencionado, a lo que le miro confundido.

—Un chico, Jeongguk.—Hablo Jimin de nuevo.—El tenía alas y...


Jeongguk captó al instante que se refería a TaeHyung a lo que callo la boca del mayor y lo jaló lo más rápido que pudo a los baños cerrando estos con seguro.

—¿De qué demonios hablas, Jimin?—Susurro molesto JungKook.


—Lo he visto con mis propios ojos, Jeongguk.—Respondió el contrario usando el mismo tono de voz del menor.—No puedes negarlo porque tu ni siquiera estabas consiente cuando esa cosa te cargaba y te llevaba en sus brazos a quien sabe dónde.


—Esa cosa tiene un nombre Jimin. —Atacó molesto Jeongguk.—


—¡No me cambies el tema!—Exclamó el más bajo mirando al menor.—¿Quién o qué era eso?



TaeHyung observaba molesto a Jimin desde una esquina del baño, no le agradaba la actitud de ese humano, a sus ojos era el chico más molesto y entrometido que podía existir en la tierra y le molestaba el echo de que fuera el mejor amigo de su protegido.


—Serás más entrometido enano. —Se dijo TaeHyung para sí mismo.


Un leve viento empujó a TaeHyung lo que lo puso ponerse en guardia ya que de lo que él sabía del mundo humano el viento no entraba a los baños, por lo que lo único que pudo hacer eso era algo o alguien más.


—¡Demonios, JungKook! —Grito el chico de cabellos naranja.—¡Soy tu mejor amigo!


El grito de Jimin hizo a TaeHyung distraerse por un instante a lo que otra vez algo lo empujó, el ángel se puso en guardia y miro a todos los lados posibles en esa gran habitación llena de baños.


Al sentir la tercera estocada de aire que lo empujaba se dio la vuelta rápidamente mirando el lugar de donde había provenido y pudo ver una pequeña sombra que desapareció al instante.


El guardián del enano.—Dijo para sí mismo.—¿Te molesta que hable mal de tu entrometido protegido?




Otra vez ese algo lo empujó a lo que TaeHyung río, era realmente patético a su parecer la manera infantil en la que ese ángel actuaba con él.


Oh, vamos. —Dijo TaeHyung mirando a ambos lados ya que al parecer ese ángel no quería darse a mostrar. —No seas ridículo. —Volvió a hablar. —¡Oh! Un ángel guardián que es igual a su protegido. Ahora todo tiene sentido. —Dijo riendo. —Tu eres el ridículo y él es el molesto entrometido.



—Te voy a matar, Kim TaeHyung.


TaeHyung se paralizó al escuchar esa fría voz decir su nombre, de todos los ángeles que podían ser el guardián de Jimin, él estaba cabreando al ángel más temeroso del cielo.


YoonGi Hyung.—Susurró con un poco de temor en su voz. —Tú... ¿tú eres el guardián del ena... Jimin?


YoonGi no respondió pero si asintió con molestia dejándose ver a los ojos de TaeHyung, este aún estaba en una especie de shock ya que el mayor nunca le había dicho  quien era ese chico que el cuidaba y él lo había descubierto por sí solo.


—Es mi ángel, Jimin. —Respondió Jeongguk después de tantas peleas con su mayor.



—¿Qué demonios? —


TaeHyung volvió a posar su vista en los dos chicos a lo que YoonGi le imitó, este aún no sabía qué decir ya que era la primera vez en toda su vida que cometía un error, y eso le costaría, ya que él sabía que en el mundo de los ángeles estaba prohibido el dar a conocer a otro ángel la identidad de sus respectivos protegidos.

—No se lo digas a nadie, Jimin.


—Me tomarían por loco si dijera algo así. —Respondió. —Jeongguk.


—¿Humm?



—¿También tengo uno? —Pregunto inocentemente.—Quiero decir, si tú tienes uno, ¿Por qué yo no debería?


YoonGi sonrió a la manera en la que su protegido lucía de esa manera, TaeHyung le miro a lo que rápidamente dejó de sonreír para poner su cara seria de nuevo, él no permitiría que nadie lo viera sonreír a causa de su protegido.


—No lo sé, Jiminie. —Jeongguk tomó de la mano al mayor y le sonrió. —Pero preguntaré.

Jimin le sonrió y le siguió al darse cuenta que el menor estaba caminando fuera del baño, habían personas a fuera de este incluido HoSeok quien los miro extrañado.



Los dos ángeles caminaban cada uno detrás de su respectivo protegido, se miraban de vez en cuando a lo que TaeHyung reía, le gustaba saber que ahora YoonGi estaría con él y que aunque el mayor lo negase le gustaba estar abajo con Jimin.



Bienvenido al lugar donde seguramente romperás reglas por tu protegido, Hyung.

My angel «VKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora