JungKook solía fingir felicidad en el día, eran pocos esos momentos en los que en realidad él sentía alegría, ya que él siempre se decía así mismo «De nada me sirve ser feliz, cuando llevo esta vida sucia.» Nadie podía estar orgulloso de cosas así.«¿En qué piensas, JungKook? »
—JungKook se asusto por un segundo, pero recordó que ese alguien seguía con él.— Cosas escupidas, Tae. –Le respondió a esa voz.
TaeHyung caminaba a su lado observando cada una de las expresiones de su protegido, por dentro él sabía y sentía que algo estaba molestando a JungKook, ya que aunque él no pudiera leer la mente de su protegido él sabía cuando él estaba mal.
«Mientes.»
—TaeHyung, debo ir a trabajar. –Dijo el de cabello negro mientras miraba su celular.
Un nuevo cliente había llamado por él.
—Puedes ir a donde sea que vas justo ahora, no es necesario que vengas conmigo.
Aunque JungKook no veía a TaeHyung le aborrecía la idea de pensar que este le vería con alguien mientras le trataban de lo peor. JungKook en definitiva no quería que TaeHyung le viera mientras tipos asquerosos tenían sexo con él.
«¿Por qué debería de dejarte? Sabes que debo estar contigo siempre.»
—TaeHyung, ahora no. –Respondió JungKook y se detuvo frente a un edificio. —No quiero que vengas conmigo aquí.
Algo dolió en el pecho de TaeHyung, eso significaba el dolor que estaba sintiendo JungKook. Si su protegido sufría, él lo hacía también y no era algo muy lindo para un ángel ya que a los ángeles solía dolerles el doble.
«No tienes porque entrar JungKook.»
—Tengo que. –Respondió. —Se me hace tarde, ¿Te irás o prefieres presenciar el show más asqueroso de tu vida?
«No es como si no lo haya visto antes.»
—¿Qué?
«He visto todo lo que haces, JungKook. ¿En serio crees que no he estado contigo hasta en esos momentos en los que vendes tu cuerpo de esa manera?»
—TaeHyung.
«Vamos a casa, JungKook.»
Sin decir más, JungKook dio vuelta dejando el motel atrás, empezó a caminar directo a casa y por primera vez desde que supo de la existencia de TaeHyung sintió como algo tomaba su mano y si, aunque JungKook no lo pudiera ver bien TaeHyung había sujetado su mano.
—TaeHyung. –Hablo JungKook al ya estar dentro de su casa.
Al no escuchar esa voz dentro de su cabeza pensó que TaeHyung se había ido como en ciertos y cortos momentos lo hacía, pero aun así prosiguió.
—Quiero verte.
ESTÁS LEYENDO
My angel «VKook»
Random«You're like an angel... But with broken wings.» «Tú eres como un ángel... Pero con alas rotas.» ----------------------------------------------------------------- Capítulos cortos. Started: O3/O9/16 End: O7/O9/16