Jeongguk caminaba directo a la escuela, ni una palabra salía de su boca, solo se limitaba a observar sus pies como si fueran la cosa más importante en ese momento.—¿Estás bien? —Pregunto esa voz que tanto conocía desde hace más de varios meses y que ahora caminaba junto a él.
—¿Eh?.. Si por supuesto. —Respondió distraído. —Solo pensaba un poco.
—Estas muy distraído, Jeongguk. —TaeHyung le miraba atento a cada gesto que el menor hacia, le preocupaba mirarlo de esa manera. —No te vi coger tu desayuno está mañana.
—Estoy bien, Tae. —Finalizó parándose frente a las puertas de la escuela. —Tú.. ¿Tú entrarás conmigo?
TaeHyung sujeto de su mano entrelazando sus dedos mientras le sonreía.
—¿Esto responde a tu pregunta?
TaeHyung había estado viendo algunas que otras películas y series de amor y romanticismo en esos momentos en los que Jeongguk se iba, sabía que él estaba muriendo pero eso no le quitaba la curiosidad de aprender todo lo que Jeongguk le decía que quería y él no sabia como dar.
Sujetando su mano le miro y beso cerca de la comisura de lo labios de su protegido, este se quedó en shock ya que él no estaba acostumbrado a ese tipo de "caricias" por parte de su ángel.
—Es.. Esta bien. —Tartamudeó caminando con la mirada baja sintiendo como sus mejillas se tornaban de un color rojo carmesí.
TaeHyung sonrió al darse cuenta que él había provocado eso en su protegido, sabía que cada cosa que hiciera con cualquier otro sentido que no fuera el protegerlo le lastimaría más, pero no le importaba.
Le gustaba sentirse así.
Le gustaba la sonrisa que causaba en Jeongguk.
Le gustaba Jeongguk.
—¿Él está aquí? —Pregunto el más bajo entre ambos.
—Eres molesto, Jimin. —Respondió Jeongguk escribiendo los apuntes que habían en el pizarrón. —Deberías de copiar eso en vez de...
—Yoonie Hyung está aquí. —Dijo ignorando lo que su amigo decía mientras se limitaba a sonreír.
—¿Podrías callarte?
—Lo haré solo porque Yoonie Hyung se enojará. —Dijo mientras empezaba a tomar unos que otros apuntes también.
Estúpido infante que tengo como mejor amigo. Pensó
Pasados 15 minutos la campana escolar empezó a sonar dando a entender que las clases habían llegado a su final, los dos chicos guardaron sus cosas en sus respectivas mochilas y dieron camino fuera de la escuela.
—¿Vienes un rato a mi casa, Jimin?
—Jimin negó y aparento estar sujetando la mano de algo o alguien.—Tengo planes, Kookie, pero será en otro momento. —Sonrío a su amigo mientras se despedía y tomaba camino a casa.
Jeongguk suspiró, no podía dejar de pensar en lo que el ángel de Jimin le había dicho anteriormente hace más de 4 días, TaeHyung lucia normal, pero eso no le quitaba esa preocupación que sentía.
—Kookie, no me agrada verte tan pensativo. —Dijo su ángel haciéndose visible ante él. —Sabes muy bien que no puedo leer tu mente y me preocupa el no saber en qué piensas.
—¿Quieres saber en qué pienso? —Dijo mientras llegaba a su casa y empezaba a abrir la puerta.
—Creo que ya sabes la respuesta. —Dijo su ángel mientras se elevaba unos centímetros del suelo y entraba de esa manera a casa, le gustaba el sentirse libre de poder volar aunque sea unos centímetros en un lugar donde no fuera visto.
—Pienso en alguien, TaeHyung.
TaeHyung se quedó callado y repentinamente se dejó caer al suelo pesadamente con una mirada sería en su rostro, sus alas se escondieron al instante. Se sentía molesto.
—Una persona que me gusta mucho. —Volvió a hablar el menor mientras se dejaba caer de espaldas al sofá, había notado esa mirada de ¿celos?
—Oh. —Jeongguk quería reír al darse cuenta que su ángel de verdad lucia celoso.
—Estoy triste porque esa persona sufre por mi.
—No me importa.
Jeongguk se sentó en el sofá y le hizo señas a TaeHyung este lo dudo por unos segundos pero cedió y se acercó junto a su protegido.
—Estoy hablando de ti, estúpido. —Continuo con una leve sonrisa en su rostro.
TaeHyung le miro sorprendido, no sabía qué decir, se había quedado sin palabras con tan solo pensar en que su Jeongguk, su pequeño Jeon Jeongguk había dicho semejantes cosas relacionadas con él.
—Jeongguk..
—Me gustas, TaeHyung.
Jeongguk se subió en el regazo de TaeHyung pasando sus brazos alrededor del cuello de él, TaeHyung se había puesto tenso a lo que solamente reaccionó colocando sus manos en la cintura del menor, ambos se miraban a los ojos.
Y si las miradas hablaran probablemente se estarían diciendo lo mucho que se necesitaban el uno al otro.
—TaeHyung.
—No me dejes ir, Jeongguk.
Sin necesitar decir más, TaeHyung atrapo los suaves labios del menor, él estaba listo para todo eso que su pequeño quería pero que él nunca había accedido.
Sus manos bajaron despacio buscando el tocar la piel del menor, mientras este se movía despacio pero seductoramente sobre el regazo del mayor. Un pequeño gemido se escapó de los labios del que había iniciado todo, ¿Es que acaso así de bien se siente todo lo que he estado evitando? Pensó.
—¿Es.. Estas seguro de esto, Tae? —Pregunto el menor con sus mejillas demasiado rojas. —No quiero que te sientas obligado a tener sexo conmigo. —Agregó un poco avergonzado al darse cuenta que él yacía sin camisa sobre el regazo de su mayor.
—Jeongguk..
—Estoy demasiado sucio y... —Se quedó en silencio unos segundo mientras sentía el humedecer de sus ojos. —Usado. —Pequeñas lágrimas salían, no quería ver a TaeHyung a los ojos.—Muchas personas han pasado por mi ya y...
—¿Quién ha dicho que tendremos "sexo"? —Hablo el mayor de ambos, limpiando las lágrimas de Jeongguk.
Jeongguk le miro confundido mientras hipaba un poco.
—Yo te haré el amor.
ESTÁS LEYENDO
My angel «VKook»
Random«You're like an angel... But with broken wings.» «Tú eres como un ángel... Pero con alas rotas.» ----------------------------------------------------------------- Capítulos cortos. Started: O3/O9/16 End: O7/O9/16